Paga tus planillas en 3 pasos y haz todo más simple

 

 

Cuando se acerca fin de mes, son muchos los compromisos que se deben cumplir, como pagar planillas y proveedores. Muchas veces estas operaciones requieren de mucho tiempo, pues se deben hacer presencialmente en el banco.

Por ello, con la Banca por Internet para Empresas de Interbank ahora podrás hacer todo más fácil y seguro. ¡Te contamos cómo!

Beneficios de esta aventura digital

Nuestra Banca por Internet para Empresas te permite aprovechar la tecnología y hacer todas tus operaciones financieras de forma rápida sin la necesidad de ir al banco. ¡Ahora sí podrás disfrutar tu horario de verano!

  • Rápidas y seguras:

Evita el traslado y manejo de dinero en efectivo.

  • Confidencialidad:

Tú decides quién ve la información de tus colaboradores.

  • Operaciones en tiempo real:

Revisa el proceso de pagos en el momento y desde donde estés.

  • Cero carga administrativa:

Evita los costos de los procesos administrativos manuales.

Paga en solo 3 pasos

Ahora a lo más importante: ¿cómo hacer los pagos tan fáciles? Aquí te dejamos el paso a paso:

Recuerda que puedes realizar esta operación a todas las cuentas que utilizan tus clientes de lunes a viernes hasta las 8 de la noche. Además, obtendrás un tipo de cambio preferencial al usar nuestra Banca por Internet para Empresas.

¡Y no solo eso porque tus colaboradores también ganan! Con la cuenta sueldo de Interbank podrán acceder a grandes beneficios como adelantos de sueldo, alcancía virtual y promociones exclusivas. Por ejemplo, si consumen con cualquier tarjeta de Interbank en establecimientos afiliados a la Cuenta Sueldo, les devolvemos lo que hubieran ahorrado. ¡Y muchos más beneficios!

Comienza a usar nuestra Banca por Internet para Empresas hoy y haz de las gestiones de tu empresa una nueva aventura.