Con la intención de hacerlo todo más simple, Interbank te ofrece la opción de realizar el pago a tus proveedores de forma rápida, sencilla y segura a través de nuestra Banca por Internet para Empresas. ¡Sin necesidad de ir al banco!

Cuando está por terminar el mes, las empresas se preocupan por hacer los pagos a sus proveedores sin demoras. Sin embargo, realizar este procedimiento puede ser molesto, ya que les toma demasiado tiempo ir al banco. Allí deben hacer múltiples operaciones, eso incluye entregar altas sumas de dinero, lo cual puede no ser seguro de trasladar.

Nueva era digital: un aliado en tus finanzas

Olvida la necesidad de ir al banco para realizar el pago de tus proveedores. Con la Banca por Internet para Empresas puedes hacerlo de forma rápida, simple y segura. ¡Qué esperas para empezar a disfrutar de estos beneficios!

  • Operaciones en tiempo real
    Realiza los pagos en línea y desde donde estés.
  • Reduce costos
    Evita los pagos presenciales a tus proveedores.
  • Rápidas y seguras
    Evita el traslado y manejo de dinero en efectivo.

Con la Banca por Internet para Empresas, realizar el pago a tus proveedores nunca antes fue tan fácil. Además, ¡tiene más beneficios!

  • Tus proveedores contarán con una red de tiendas financieras.
  • Como empresa, puedes depositar los montos directamente a las cuentas de tus proveedores (así sea de Interbank u otros bancos).
  • También podrás programar tus pagos.

Comienza a usar nuestra Banca por Internet para Empresas hoy y haz de las gestiones de tu negocio una nueva aventura.

Ingresa a tu cuenta aquí

12 de diciembre del 2018.