ABRE TU CUENTA

El 15 de Noviembre es la fecha límite para el pago de CTS de tus colaboradores. Si no estás afiliado aún a la Banca por Internet para Empresas, debes hacer el pago presencial en tiendas. Siguiendo estos pasos:

  1. Completa el formato de pago de CTS
  2. Envía este formato al buzón pagoctsinterbank@Intercorp.com.pe con el número de RUC y razón social en el asunto.
  3. Acércate a una Tienda Interbank y realiza el pago por el importe total.

Recuerda que llenar el formato correctamente es clave para evitar observaciones al momento del pago. Aquí te enseñamos cómo hacerlo paso a paso y a detalle:

  1. Ingresa a la página web de Interbank https://interbank.pe/pago-cts
  2. Ubica la pestaña “Documentación” y descarga el “Formato de Pago de CTS”.
  3. Completa los datos solicitados en el formato de registro y acepta los términos y condiciones. Es muy importante llenar todos estos datos.
  4. Si tienes los datos en un TXT importa el documento al archivo. De no ser así, llena la información de tus colaboradores en el documento Excel.
  5. Llena los campos con los datos de tus colaboradores, una vez que termines da clic en validar.
  6. Si alguno de los datos es errado, la macro te indicará en la glosa “Estado” y “Recomendación” cuál fue el error. Para continuar con el pago, solo corrige los datos.
     
  7. Cuando tus datos estén validados, revisa los montos totales a pagar en soles y en dólares, ya que estos son los que debes validar en tienda y deben ser exactamente iguales para proceder con el pago de CTS.
  8. ¡Listo! Guarda el archivo y envíalo al correo: pagoctsinterbank@Intercorp.com.pe con el número de RUC y Razón Social en el asunto.
  9. Ya para terminar, solo acércate a una de nuestras Tiendas Interbank con tu DNI y realiza el pago por el importe total.Y recuerda…

El monto declarado a pagar en ambas monedas en el archivo es el que se validará en las oficinas de Interbank. Estos montos deben ser los mismos, de lo contrario no se efectuará el pago.

Ahora que sabes lo rápido y simple que es el proceso, prueba esta nueva forma de realizar el pago de CTS a tus colaboradores.

22 de abril del 2019.