ABRE TU CUENTA

Conscientes del reto que tienen hoy los emprendimientos frente al contexto que vivimos, Interbank sigue apostando por los emprendedores sumándose a Impulsa Perú Pasión, programa desarrollado por Intercorp Retail y soportado por diversas empresas del grupo Intercorp.

Con Impulsa Perú Pasión se busca contribuir a la reactivación de la economía del país, apoyando a muchos emprendimientos en el desarrollo de sus habilidades, y facilitándoles el acceso a las plataformas comerciales de las empresas de Intercorp Retail para que tengan más exposición e impulsen la venta de sus productos.

Es así como Interbank durante cuatro meses, puso a disposición de estas micro y pequeñas empresas las herramientas que necesitan para crecer, a través de capacitaciones y mentorías con líderes del banco, así como diversos talleres y charlas para fortalecer sus emprendimientos.

Además, en búsqueda de que los emprendimientos tengan acceso a un mercado más grande, Interbank incluyó a los emprendedores a su canal de venta digital Shopstar. Asimismo, con el objetivo de promover la venta de sus productos, quienes adquieran productos de estos emprendimientos contarán con un descuento por la compra con Tarjeta de Crédito Interbank.

De esta forma, Impulsa Perú Pasión incentiva el desarrollo de los negocios de emprendedores, promoviendo que tengan una mejor gestión y una mejor venta en diversas plataformas de comercialización de Intercorp Retail con alcance nacional como: Shopstar, Plaza Vea, Vivanda, Oechsle, Promart y Real Plaza Go.

Participaron de esta edición de Impulsa Perú Pasión emprendedores de diversos rubros como: alimentos, cuidado personal y cosmética, mascotas, ropa, accesorio y calzado, juguetes, muebles y decoraciones, jardinería y aire libre, de Lima y diversas regiones del país como Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Cusco, Puno, Junín, Ancash, Cajamarca, Huánuco, Ica, Arequipa y Moquegua.

En Interbank seguiremos trabajando para construir un Perú mejor, apoyando a los emprendedores que son el motor del país.

#EsTiempoDeEstarUnidos

03 de marzo del 2021.