Somos una de las Empresas Más Admiradas del Perú

Lima, 15 setiembre de 2022.- Por onceavo año consecutivo, Interbank forma parte de la lista de las 10 Empresas Más Admiradas del Perú (EMA), reconocimiento que busca visibilizar las buenas prácticas del sector privado, como resultado del estudio de PwC y la revista G de Gestión entre líderes empresariales.

“Este reconocimiento es para nuestros más de 6 mil colaboradores, quienes gracias a su dedicación y esfuerzo han hecho posible que seamos reconocidos por once años consecutivos”, señaló Julio del Valle, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Interbank.

La lista de Empresas más Admiradas del Perú como todos los años, fue elaborada en base a una encuesta enviada a más de seis mil ejecutivos de las más reconocidas empresas del país. En esta oportunidad, Interbank destacó en las categorías “capacidad tecnológica y digitalización” y “gestión y transformación del talento”.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos en dos categorías que representan los focos estratégicos de la cultura Interbank. Ser líderes digitales y ser el mejor banco a partir de las mejores personas” añadió Del Valle. Las 10 categorías premiadas en esta ceremonia fueron: gestión comercial, gestión y transformación del talento, gobierno corporativo, impacto social, gestión estratégica, gestión ambiental, política de equidad de género, reputación empresarial, capacidad tecnológica y de digitalización, y manejo financiero.