Ranking Merco: Interbank ocupa el top 3 de las empresas con mejor reputación Perú

Interbank ocupa el primer lugar del sector bancario y el tercer lugar en el ranking en la lista general del ranking Merco Empresas y Líderes 2020, estudio que identifica a las 100 empresas con mejor reputación corporativa en el país.

“Este reconocimiento es el reflejo del trabajo de cada uno de los casi 7000 colaboradores de Interbank, quienes, inspirados en nuestros valores, buscan promover el desarrollo de nuestros clientes a través de soluciones financieras innovadoras, y construir un futuro sostenible para nuestro país, sobre la base del respeto, la ética y la integridad de nuestras acciones” expresó Zelma Acosta-Rubio, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Legales de Interbank.

En el ranking Merco se analizaron algunos valores fundamentales de las organizaciones, como la ética y la responsabilidad corporativa, innovación, talento, servicio, gestión de la reputación corporativa y resultados económicos financieros.

Se trata de la novena edición del ranking de las 100 empresas con mejor reputación corporativa, en la que se llevaron a cabo 22,340 encuestas para analizar 36 sectores, en las que se recogió el punto de vista de diversas asociaciones de consumidores, ONGs, periodistas, influenciadores, social media managers y colaboradores de diferentes empresas en el país. El estudio, realizado entre mayo y setiembre de este año, se vale de una metodología considerada como una de las más completas del mundo.

“En Interbank tenemos el propósito de acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy; y este reconocimiento, nos impulsa a seguir trabajando para construir el país que todos queremos.” agregó Acosta-Rubio.