Banca Digital

Primeros pasos

¿Cómo puedo actualizar mi operador móvil desde Interbank APP?

Sucede que renovamos nuestro operador móvil y necesitamos adaptar ese cambio a nuestras aplicaciones. Si es tu caso, debes seguir estos pasos para hacerlo desde tu Interbank APP.

PASO 1
PASO 2
PASO 3
PASO 4
PASO 5

Paso 1

PASO 1

Ingresa a tu Interbank APP y dirígete a la sección sección Más, toca los tres puntos verdes.

Paso 2

PASO 2

Selecciona Mi Perfil

Paso 3

PASO 3

Luego escoge “Cambio de operador” y te llevaremos a tu Banca por internet para finalizar.

Paso 4

PASO 4

Elige tu nuevo operador.

Paso 5

PASO 5

Confirma tu operación.

¡Y listo! Recibirás una constancia a tu e-mail.

Recuerda que también podrás actualizar el Operador desde la Banca por Internet. Ingresa aquí

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas