Banca Digital

Primeros pasos

¿Qué debo hacer si cambié de número de celular y no puedo ingresar a Interbank APP?

Si cambiaste de número de celular, deberás acercarte y actualizarlo directamente en alguna de nuestra tiendas. Ubica la más cerca aquí 

Luego del cambio de número, deberás seguir estos pasos:

  • Ingresar a Interbank APP.
  • Coloca tu número de DNI
  • Haz clik en el botón ¿La olvidaste? que está en el espacio de Clave Web.
  • Cambia tu contraseña.

¡Y listo! Ya podrás ingresar a Interbank APP y realizar todos tus operaciones desde la comodidad de tu celular. 

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas