Banca Digital
Primeros pasos

No puedo registrarme a Interbank APP ¿Qué puede estar pasando?

Descuida, estamos para ayudarte. Puede que durante el registro que se te haya presentado alguno de los problemas listados aquí abajo. 

1. Si aparece que tu teléfono ya estuvo registrado anteriormente y no lo recuerdas, deberás acercarte y actualizarlo directamente en alguna de nuestra tiendas. Luego de ello, podrás hacer el registro con normalidad.

2. Si no recuerdas tu clave de cajero, puedes regístrate con tu correo de registro. Luego de ingresar tu nro. de tarjeta, tipo y nro. de documento. debes elegir la opción "Ingresa con tu email aquí“. En caso no tengas un correo registrado, acércate a la tiendas más cercana para registrar uno.

3. Si no te llega el código de activación, puedes volver a intentar el envío del código seleccionando "Generar un nuevo código“, si no identificas el correo de envío, debes ir a una tienda Interbank y solicitar el cambio de correo.

4. Si estas haciendo el registro con tu tarjeta digital y no reconoce la foto o selfie tomada, ubícate en un lugar bien iluminado, procura tener el rostro libre y evita usar lentes de sol o mascarilla. Intenta centrar las fotos del documento y la selfie en las pantallas solicitadas.

5. Si te apareció el mensaje "Sesión abierta en otro dispositivo” la primera vez que creas tu clave web, solo selecciona “Aceptar” y continúa con tu registro. Si a pesar de esto no puedes registrarte, comunícate al (01) 311 9000.

Recuerda verificar que tu tarjeta no haya vencido o se encuentre bloqueada, solo podrás registrarte con una tarjeta de débito o crédito activa. Ahora que ya sabes cómo solucionarlo, intenta registrarte nuevamente aquí 

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!