¿Qué es PLIN?
Plin es una funcionalidad dentro de tu Interbank APP que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata y completamente gratis, con un límite de envío de hasta S/500 por transacción y S/2,000 por día.
Los requisitos para usar Plin son los siguientes:
Debes tener una cuenta en soles, estar afiliado a la clave SMS y ser cliente de Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, BCP, Caja Piura, Caja Tacna, Caja Trujillo, Banco de la Nación, BCP YAPE CARD, Mi banco, Caja Metropolitana, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica, Caja Huancayo, BANCO ALFIN, Ligo o BIM, podrás plinearle a cualquier plinero o yapero ya sea con número de celular o como contacto guardado y también a cualquier QR POS de Izipay o Niubiz.
Para plinear a celular:
Selecciona “pagar a celular” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Ingresa el número de celular o selecciona un contacto
Ingresa el monto
Selecciona el destino (Plin o Yape) y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo.
Para plinear con QR a un celular
Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Escanea o sube desde tu galería el QR al que quieres plinear
Ingresa el monto y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo con QR
Para plinear con QR a POS
Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Escanea el QR del POS
Ingresa el monto o verifica que sea el correcto si te sale en automático y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo con QR