Banca Digital

PLIN

¿Qué es PLIN?

 

Plin es una funcionalidad dentro de tu Interbank APP que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata y completamente gratis, con un límite de envío de hasta S/500 por transacción y S/2,000 por día.

Los requisitos para usar Plin son los siguientes:

Debes tener una cuenta en soles, estar afiliado a la clave SMS y ser cliente de Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, BCP, Caja Piura, Caja Tacna, Caja Trujillo, Banco de la Nación, BCP YAPE CARD, Mi banco, Caja Metropolitana, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica, Caja Huancayo, BANCO ALFIN, Ligo o BIM, podrás plinearle a cualquier plinero o yapero ya sea con número de celular o como contacto guardado y también a cualquier QR POS de Izipay o Niubiz.

Para plinear a celular:

Selecciona “pagar a celular” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP​

Ingresa el número de celular o selecciona un contacto

Ingresa el monto

Selecciona el destino (Plin o Yape)​ y confirma la información​

¡Listo! Enviaste un plineo.

Para plinear con QR a un celular

Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP​

Escanea o sube desde tu galería el QR al que quieres plinear

Ingresa el monto y confirma la información

¡Listo! Enviaste un plineo con QR

Para plinear con QR a POS

Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP​

Escanea el QR del POS

Ingresa el monto o verifica que sea el correcto si te sale en automático y confirma la información

¡Listo! Enviaste un plineo con QR

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas