¿Qué es Plin?
Plin es una funcionalidad dentro de tu Interbank APP que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata y completamente gratis, con un límite de envío de hasta S/500 por transacción y S/2,000 por día, puedes plinear a un número de celular o escanear el QR.
Los requisitos para usar Plin son los siguientes:
Debes tener una cuenta en soles, estar afiliado a la clave SMS y ser cliente de Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica, Caja Huancayo, BANCO ALFIN o Ligo, y podrás plinearle a cualquier plinero o yapero ya sea con número de celular o como contacto guardado y también a cualquier QR de los POS.
Para plinear a celular:
Selecciona “pagar a celular” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Ingresa el número de celular o selecciona un contacto
Ingresa el monto
Selecciona el destino (Plin o Yape) y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo.
Para plinear con QR a un celular
Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Escanea o sube desde tu galería el QR al que quieres plinear
Ingresa el monto y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo con QR
Para plinear con QR a POS
Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP
Escanea el QR del POS
Ingresa el monto o verifica que sea el correcto si te sale en automático y confirma la información
¡Listo! Enviaste un plineo con QR