Banca Digital

PLIN

¿Qué es Plin?

 

Plin es una funcionalidad dentro de tu Interbank APP que te permite enviar y recibir dinero de forma inmediata y completamente gratis, con un límite de envío de hasta S/500 por transacción y S/2,000 por día, puedes plinear a un número de celular o escanear el QR.

Los requisitos para usar Plin son los siguientes:

Debes tener una cuenta en soles, estar afiliado a la clave SMS y ser cliente de Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica, Caja Huancayo, BANCO ALFIN o Ligo, y podrás plinearle a cualquier plinero o yapero ya sea con número de celular o como contacto guardado y también a cualquier QR de los POS.

Para plinear a celular:

Selecciona “pagar a celular” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP

Ingresa el número de celular o selecciona un contacto

Ingresa el monto

Selecciona el destino (Plin o Yape) y confirma la información

¡Listo! Enviaste un plineo.

Para plinear con QR a un celular

Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP​

Escanea o sube desde tu galería el QR al que quieres plinear

Ingresa el monto y confirma la información

¡Listo! Enviaste un plineo con QR

Para plinear con QR a POS

Selecciona “pagar con QR” en la pantalla de inicio de tu Interbank APP​

Escanea el QR del POS

Ingresa el monto o verifica que sea el correcto si te sale en automático y confirma la información

¡Listo! Enviaste un plineo con QR

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas