Inversiones

Canales de Atención

En Lima, ¿cuáles son los canales de atención para Cobranza?

Si estas en Lima puedes resolver tus consultas sobre Cobranza llamando al (01) 211-8609, en el siguiente horario:​

  1. Horario Cobranza Telefónico: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 13:00
  2. Horario Plataforma Cobranzas: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y Sábados de 09:00 a 12:00

También puedes visitar nuestras plataformas de Cobranza Banca Persona. Ubica la más cercana.

  • San Isidro: Av. Canaval y Moreyra 391 – semisótano, tienda 165
  • Lima Cercado: Jr. De la Unión 536, 3er piso, tienda 100.
  • San Martin de Porres: Av. Alfredo Mendiola 7042, Real Plaza Pro, 2do piso, tienda 282
  • Av. Alfredo Mendiola 7042 Altura Km. 20.5 Panamericana Norte San Martin de Porres. (Lunes y Miércoles de 09:00 a 18:00), tienda 282

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas