Inversiones
Canales de Atención

En Lima, ¿cuáles son los canales de atención para Cobranza?

Si estás en Lima, puedes resolver tus consultas sobre Cobranza llamando al (01) 211-8609, en el siguiente horario:

  1. Lunes a viernes, de 7 a.m. a 9 p.m.
  2. Sábados, de 8 a.m. a 1 p.m.

También puedes visitar nuestras Plataformas de Cobranza Banca Persona. Ubica la más cercana:

  1. Miraflores: Av. Aramburú 144, tienda 127.
  2. Lima Cercado: Jr. de la Unión 536, sótano, tienda 100.
  3. Los Olivos: Av. Izaguirre 870, piso 2, tienda 167.
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!