Inversiones

Canales de Atención

En provincias, ¿cuáles son los canales de atención para Cobranza?

Si estas en Lima puedes resolver tus consultas sobre Cobranza llamando al (01) 211-8609, en el siguiente horario:​

  1. Horario Cobranza Telefónico: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 13:00
  2. Horario Plataforma Cobranzas-Provincias:

Chiclayo, Chimbote, Huancayo y Piura los días Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 12:00 (rotativo) ubicadas en:

  • Jr. Elias Aguirre 641-Chiclayo, tienda 700.
  • Jr. Francisco Bolognesi 649 – Chimbote, tienda 620.
  • Calle Real 640 – Huancayo, tienda 500.
  • Av. Grau 154 3er piso -Piura, tienda 720.

Arequipa, Ica y Trujillo los días Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 12:00 (rotativo) ubicadas en:

  • Calle Mercaderes 217 Cercado – Arequipa, tienda 300.
  • Av. Grau esquina C/Ayacucho 200 – Ica, tienda 400.
  • Jr. Gamarra 463 - Trujillo, tienda 600.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas