En provincias, ¿cuáles son los canales de atención para Cobranza?
Si estas en Lima puedes resolver tus consultas sobre Cobranza llamando al (01) 211-8609, en el siguiente horario:
- Horario Cobranza Telefónico: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados de 08:00 a 13:00
- Horario Plataforma Cobranzas-Provincias:
Chiclayo, Chimbote, Huancayo y Piura los días Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 12:00 (rotativo) ubicadas en:
- Jr. Elias Aguirre 641-Chiclayo, tienda 700.
- Jr. Francisco Bolognesi 649 – Chimbote, tienda 620.
- Calle Real 640 – Huancayo, tienda 500.
- Av. Grau 154 3er piso -Piura, tienda 720.
Arequipa, Ica y Trujillo los días Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 12:00 (rotativo) ubicadas en:
- Calle Mercaderes 217 Cercado – Arequipa, tienda 300.
- Av. Grau esquina C/Ayacucho 200 – Ica, tienda 400.
- Jr. Gamarra 463 - Trujillo, tienda 600.