¿Cómo agendo la entrega de mi nueva tarjeta luego del bloqueo de la anterior?
Si bloqueaste por:
- Llamada: Al finalizar la llamada, escucharás una opción para coordinar la entrega de tu nueva tarjeta por ese mismo canal
- Interbank APP/Banca por internet:
1. Al finalizar tu bloqueo por estos canales, aparecerá un botón de “Agendar la entrega de tarjeta”
2. Deberás completar los datos para tu entrega: dirección, fecha, hora de recepción y si lo podrás recoger tú o un tercer autorizado, en caso no estés disponible.
3. Confirma la información ingresada, así como el correo al que te enviaremos la constancia y el teléfono al que nos comunicaremos si fuera necesario.
4. Listo, tu agenda se realizó de forma exitosa y ya solo debes esperar la entrega de tu nueva tarjeta.
- Si no pudiste coordinar por ninguno de estos medios, puedes escribirle a WhatsApp AVI al 993 119 000 “Coordinar entrega TC” para que te ayuden a agendarla.