Tarjetas de Crédito

Anulación, bloqueos y desbloqueos

¿Cómo agendo la entrega de mi nueva tarjeta luego del bloqueo de la anterior?

Si bloqueaste por:

  • Llamada: Al finalizar la llamada, escucharás una opción para coordinar la entrega de tu nueva tarjeta por ese mismo canal
  • Interbank APP/Banca por internet:

1. Al finalizar tu bloqueo por estos canales, aparecerá un botón de “Agendar la entrega de tarjeta”

2. Deberás completar los datos para tu entrega: dirección, fecha, hora de recepción y si lo podrás recoger tú o un tercer autorizado, en caso no estés disponible.

3. Confirma la información ingresada, así como el correo al que te enviaremos la constancia y el teléfono al que nos comunicaremos si fuera necesario.

4. Listo, tu agenda se realizó de forma exitosa y ya solo debes esperar la entrega de tu nueva tarjeta.

  • Si no pudiste coordinar por ninguno de estos medios, puedes escribirle a WhatsApp AVI al 993 119 000 “Coordinar entrega TC” para que te ayuden a agendarla.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas