Tarjetas de Crédito
Anulación, bloqueos y desbloqueos

¿Qué debo hacer si el cajero retiene mi tarjeta, si la pierdo o si me la roban?

Si sufriste el robo de tu tarjeta de crédito, se te perdió o el cajero la retuvo, debes bloquearla inmediatamente a través de Interbank APP. Solo sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Interbank APP.
  2. Ingresa al menú "Más" y selecciona la opción "Bloquear mi tarjeta".
  3. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear. Puedes escoger más de una.
  4. Revisa tu elección y, si todo está bien, presiona el botón "Bloquear tarjeta(s)".
  5. ¡Listo! Te aparecerá una constancia con los detalles de la operación. Descuida, también enviaremos una copia a tu correo.

Después de bloquear tu tarjeta, visítanos o comunícate con nuestra Banca Telefónica. Te recordamos los números: (01) 311-9000 (Lima) o al 0801-00802. Estamos para ayudarte.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!