Tarjetas de Crédito
Pagos y facturación

¿Cómo puedo recibir mi estado de cuenta Interbank por correo electrónico?

Puedes solicitar que el envío de tu estado de cuenta mensual llegue a tu correo electrónico a través de nuestra Banca por Internet.

Hazlo así:

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet.
  2. Ve al menú que se despliega bajo tu nombre y selecciona la opción "Configuraciones".
  3. Dale clic a la opción "Recibe tu Estado de Cuenta por e-mail".
  4. Elige el correo en el que querrás recibir tu estado de cuenta y ¡listo!

Recuerda que el envío de tu estado de cuenta mensual llegará siete días antes de tu último día de pago. Sin embargo, lo puedes visualizar vía APP o BPI luego de 10 días luego de la fecha de facturación.

¿Aún no entiendes del todo tu estado de cuenta?

No te preocupes, este artículo te lo explica en 1 minuto.

Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!