¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta Interbank a tiempo y tengo consumos por pagar? ¿Me cobran intereses?
Si no recibes tu estado de cuenta a tiempo, te recomendamos visualizarlo en nuestros canales digitales: Banca por Internet e Interbank APP. De esa manera podrás conocer tus consumos y evitar deudas.
Además, recuerda que se genera una comisión por incumplimiento de pago (como mínimo 35 soles según tarifario) al día siguiente de la fecha de vencimiento e intereses.
Revisa tu estado de cuenta desde tu Banca por Internet así:
- Inicia sesión en tu Banca por Internet.
- Completa tus datos (número de tarjeta y DNI).
- Selecciona la cuenta que quieras revisar tu Estado de Cuenta.
- Ubica la pestaña "Mis Movimientos" y selecciona el enlace que dice "Descargar Estado de Cuenta".
- ¡Listo! Ahora podrás revisar tus últimos 6 Estados de cuentas.
También puedes hacerlo desde tu Interbank APP así:
- Inicia sesión en la app.
- Completa tus datos (número de tarjeta y DNI).
- Selecciona la tarjeta de crédito que deseas consultar el Estado de Cuenta.
- Selecciona los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
- Dale clic a la opción “Visualiza tu Estado de cuenta”
- ¡Y Listo! Recuerda que solo podrás ver tu último estado de cuenta.