Tarjetas de Crédito
Pagos y facturación

¿Qué pasa si no recibo mi estado de cuenta Interbank a tiempo y tengo consumos por pagar? ¿Me cobran intereses?

Si no recibes tu estado de cuenta a tiempo, te recomendamos visualizarlo en nuestros canales digitales: Banca por Internet e Interbank APP. De esa manera podrás conocer tus consumos y evitar deudas.

Además, recuerda que se genera una comisión por incumplimiento de pago (como mínimo 35 soles según tarifario) al día siguiente de la fecha de vencimiento e intereses.

Revisa tu estado de cuenta desde tu Banca por Internet así:

  1. Inicia sesión en tu Banca por Internet.
  2. Completa tus datos (número de tarjeta y DNI).
  3. Selecciona la cuenta que quieras revisar tu Estado de Cuenta.
  4. Ubica la pestaña "Mis Movimientos" y selecciona el enlace que dice "Descargar Estado de Cuenta".
  5. ¡Listo! Ahora podrás revisar tus últimos 6 Estados de cuentas.

También puedes hacerlo desde tu Interbank APP así:

  1. Inicia sesión en la app.
  2. Completa tus datos (número de tarjeta y DNI).
  3. Selecciona la tarjeta de crédito que deseas consultar el Estado de Cuenta.
  4. Selecciona los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.
  5. Dale clic a la opción “Visualiza tu Estado de cuenta
  6. ¡Y Listo! Recuerda que solo podrás ver tu último estado de cuenta.
Dejanos tu calificación
¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?
*Opcional
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar tu experiencia!