Tarjetas de Crédito

Estado de cuenta

¿Cómo puedo visualizar mi estado de cuenta en mi interbank app?

 

Hazlo así:

  1. Inicia sesión en App Interbank
  2. Selecciona tu tarjeta de crédito
  3. Selecciona los 3 puntitos en la parte superior derecha.
  4. Dale clic a la opción "Estado de Cuenta".
  5. Elige el mes que quieres visualizar y ¡listo!

 

Recuerda que puedes solicitar tu Estado de Cuenta a nuestro Whatsapp al 993 119 000. Solo escribe “Hola, quiero mi estado de cuenta” y te lo enviaremos a tu correo al instante. Hazlo Ahora

¿Aún no entiendes del todo tu estado de cuenta?

No te preocupes, este video te lo explica en 1 minuto.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas