Tarjetas de Crédito

Consultas generales y reclamos

¿Cómo puedo saber si la anulación de mi compra fue efectiva?

 

Para revisar si la anulación de la compra fue efectiva, revisa tus movimientos en tu Interbank App.

Ten en cuenta que luego de realizada la compra con una tarjeta de crédito/debito en territorio nacional, la anulación solicitada puede tardar entre 2 a 8 días útiles. Además, para consumos del exterior/internet este plazo puede extenderse hasta 15 días útiles

Por este motivo, te sugerimos pedir un comprobante de anulación en los establecimientos.

DÉJANOS TU CALIFICACIÓN

¿Esta información te ayudó con tu búsqueda?

*Campo opcional.
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio

No se ha podido validar el recaptcha adecuadamente.

¡Lo sentimos! Tenemos un error en el servidor. Inténtalo más tarde.

Preguntas relacionadas

Preguntas relacionadas