Te conectamos con los 4 millones de tarjeta de habientes de manera segmentada a través de una conexión directa con Interbank
SOLICITUD ONLINE
Activa tu Tienda Online en solo 3 pasos
1. Reúnete con nuestro Asesor Especializado
2. Firmas de acuerdos comerciales y logísticos
3. Ingresa tus productos a tu Tienda Digital y comienza a vender en Shopstar
Preguntas Frecuentes
¿Qué conceptos incluye la comisión sobre las ventas? (pasarela de pagos, etc)
La comisión por ventas incluye: el costo de la pasarela de pagos, comunicación a través de mailing (base de cliente Interbank y Shopstar), pauta digital en redes sociales , exhibición de lanzamiento y en campañas (según categoría), capacitaciones a las plataformas, mantenimiento de la plataforma donde cargan los productos, entre otros.
¿Recibiré alguna capacitación para el uso de la plataforma?
Sí, se agendará una capacitación donde se explican los procesos de carga de producto, envío de pedidos y facturación. Además, se presentará a las personas de contacto con quienes podrán ver cada uno de los temas.
¿Cómo se podrán realizar los envíos? ¿Puedo utilizar mi propia flota? ¿Cuentan con algún operador logístico?
Existen ambas opciones, pueden utilizar su propia logística si así lo desean, o también optar por el operador logístico que actualmente trabaja con nosotros con cobertura a nivel nacional.
¿Qué condiciones y/o formato requiere el empaque?
Podemos brindarles una guía sugerida por el proveedor logístico con los empaques idóneos para cada tipo de producto. Este punto si es que trabajan con nuestro proveedor logístico.