Regalamos S/1,000 diarios​

Ahorra en Alcancía Virtual desde S/100 o $25 en Febrero y participa.

Abre tu Cuenta Simple o Sueldo en soles o dólares y empieza a ahorrar en tu chanchito digital.

¿Aún no estás ahorrando en tu alcancía virtual?

Cuenta Simple

Ahorra con 0 cobros y realiza transferencias a otros bancos GRATIS.
Link

Cuenta Sueldo

Realiza transferencias a otros bancos GRATIS. Hasta 80% dscto en los mejores establecimientos.
Link

¡Ahorra en un swipe!

No necesitas tener otra cuenta

La Alcancia Virtual es un beneficio de tu Cuenta Simple y/o Cuenta Sueldo.

Ahorrar es fácil

Ingresa a tu Cuenta Simple o Cuenta Sueldo en tu Interbank App o Banca por Internet, busca al chanchito ahorrador, configura el monto y desliza.

100% Seguro

El dinero en tu alcancía no se verá impactado por tus compras y retiros en cajero.

Personaliza tus Ahorros

Puedes separar tu dinero en CATEGORÍAS y ponerle el nombre que más te guste de acuerdo con el objetivo de tus metas.

Ten el control total

Tú decides cuánto y cuándo ahorrar, puedes disponer de tu ahorro cuando lo necesites.

¡Es Gratis!

No tiene costo y no se cobra comisiones ni mantenimiento.

Interbank

Encuentra tu Alcancía Virtual en Interbank APP

Y crea tus categorías de ahorro entrando a tu Cuenta Sueldo o Cuenta Simple.

¿Qué es la alcancía virtual?

La Alcancía Virtual es una funcionalidad dentro de tu Interbank APP con la que podrás ahorrar de manera fácil y simple. El dinero está seguro ya que no estará disponible al momento de consumir ni realizar retiros de cajero. 

¿Cuáles son los beneficios?

Conoce a detalle los beneficios que trae tu chanchito ahorrador:

  • Puedes ahorrar en soles o dólares sin necesidad de abrir otra cuenta.
  • Podrás tener cuatro categorías de ahorro y administrarlas cuando quieras. Puedes crear categorías libres por cada tipo de meta que desees cumplir.
  • La funcionalidad te permite dividir tus metas en el plazo que tú decidas, con el objetivo de hacer realidad lo que quieres lograr.
  • Te ayuda a guardar siempre una parte de tus ahorros.
  • No cobramos costo por mantenimiento.
  • Puedes usarlo todas las veces que quieras, el monto mínimo de transferencia es S/ 1.00.

 

*Recuerda, para poder crear una categoría en tu Interbank APP necesitas tener una Cuenta de Simple o Cuenta Sueldo con nosotros. Si aún no la tienes puedes abrir una cuenta aquí.

¿Cómo puedo ahorrar y crear categorías en mi alcancía virtual?

 

Conoce el paso a paso de cómo ingresar tus ahorros al chanchito virtual:

  • Ingresa a tu Interbank APP y selecciona tu Cuenta Sueldo o Cuenta Simple.
  • Busca el chanchito ahorrador y haz clic en el icono “Ahorra aquí”.
  • Configura el monto que deseas ahorrar y selecciona “Aceptar”.
  • Desliza tu dedo hacia la derecha y ¡listo! ya estás ahorrando.

 

Ahora también te detallamos como crear tus categorías de ahorro, sigue los pasos que te indica el video y listo.

¿Cobran comisiones?

La funcionalidad de alcancía virtual es totalmente GRATIS. No cobra mantenimiento ni comisiones.

Características del producto

  • 100% Seguro: Puedes visualizar tus ahorros únicamente desde tu Interbank APP o Banca por Internet.
  • El monto ahorrado no se visualizará en cajeros o tiendas, es así como tus ahorros estarán protegidos de tus gustos del día a día.

 

Conoce más sobre las características del producto aquí

¿Por qué es importante ahorrar?

Con esta nueva funcionalidad de Interbank podrás mantener en orden tus finanzas personales y dividir tu dinero para cumplir tus metas en el tiempo que tú decidas.

A continuación, te brindamos algunas razones por las cuales deberías de iniciar a ahorrar con tu alcancía:

  • El dinero que se ahorra en la alcancía digital permite afrontar situaciones de emergencia o imprevistas, como una enfermedad o quedarse sin trabajo.
  • Te brinda estabilidad financiera y la tranquilidad de cubrir tus necesidades actuales y futuras.
  • El ahorro es una herramienta financiera para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo como la realización de un viaje, la compra de una laptop, la inicial para tu auto o el pago de la letra de una casa o departamento.
  • Es fundamental establecer los objetivos de ahorro y los plazos para alcanzarlos.

Gana con tu Alcancía Virtual

TREA referencial de 0.0% en soles considerando una TEA de 0.0% con un saldo promedio del mes mayor o igual a S/1,000 durante un plazo de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta, intereses de S/0.00. Saldo mínimo de equilibrio S/0.00. No aplica cobro por ITF: 0.005%. Fondo Seguro de Depósito (FSD) Diciembre 2022 a Febrero 2023 es de S/125,603.00. FSD varia trimestralmente. Mayor información sobre el FSD tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente. ​ ​

Alcancía Virtual: Beneficio para clientes Cuenta Sueldo soles y Cuenta Simple. Se habilita al cumplir las condiciones de cada cuenta. El saldo ahorrado en la Alcancía Virtual solo será visible a través de Interbank APP y Banca por Internet Interbank. Los consumos o retiros en efectivo con Tarjeta de Débito no tocan los saldos de la Alcancía Virtual. No cobra comisiones. Tasas de ahorro preferencial desde 0.00% hasta 1.50% en soles y desde 0.00% hasta 0.50% en dólares, de acuerdo con el saldo promedio mensual que se mantenga en la Alcancía Virtual. Para condiciones de habilitación y mayor información, ingrese a www.interbank.pe.

Condiciones del sorteo: Campaña válida de 1 de enero al 28 de Febrero de 2023, para personas que contraten durante la vigencia de la campaña, a través de Interbank app, Banca por internet e Interbank.pe uno de los siguientes productos: Cuenta Sueldo; Cuenta Súper Tasa; Afiliación a Pago Automático; Realicen un incremento de Línea; Desembolsen un Adelanto de Sueldo; Contraten un Seguro de tarjetas 360 (Cobertura brindada por Chubb Seguros Perú); Contraten un Seguro de Protección Créditos Full o Seguro de tarjetas Fit (Cobertura brindada por Interseguro); Seguro de vida; Seguro de vive salud; Realicen un Upgrade de su tarjeta; Soliciten un crédito por convenio y/o Soliciten un préstamo personal o Extracash; Soliciten un Crédito Hipotecario; Soliciten una Tarjeta de Crédito; Soliciten una Tarjeta Adicional; Abran una Cuenta Simple; Abran una cuenta millonaria; Abran un Depósito a Plazo Fijo; Ahorren en su alcancía virtual. Aplican condiciones particulares por cada producto, participan los clientes que cumplan dichas condiciones. Cada producto contratado es una opción para ganar, además si abres tu cuenta simple o sueldo y ahorras en tu alcancía ganas dos opciones adicionales. La contratación de algunos productos puede estar sujeta a realizar una evaluación crediticia al cliente. Premio: (59) ganadores de Mil soles (S/1,000) soles cada uno. Será un ganador diario, el sorteo será realizado a partir de las 00:00 horas del día siguiente. El producto contratado debe encontrarse activo al día de la premiación. No participan colaboradores. Máximo 1 ganador por premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en Interbank.pe/promociones/ganadores. La entrega del premio ganado se realizará mediante un depósito en la cuenta Interbank vigente del cliente. En caso de no tener una cuenta activa en el momento de la entrega del premio, se dará como perdido. 

Condiciones del producto Alcancía Virtual: Participan del sorteo clientes con Cuenta Sueldo o Cuenta Simple digitales, que ahorren por primera vez en Alcancía Virtual desde S/100 (cien soles) o $25 (veinticinco dólares) entre el 01 de enero y el 28 de Febrero de 2023. Por ejemplo, si el 01/01/2023 el cliente realizó su primer ahorro de S/100 o $25 en la Alcancía Virtual, el cliente estará participando del sorteo. Solo entran en el sorteo únicamente los clientes que hayan realizado en su primer ahorro de su Alcancía Virtual un monto mínimo de S/100 o $25. El depósito del premio se realizará en su Cuenta Simple o Cuenta Sueldo. En caso el cliente tenga una cuenta en dólares, el premio se abonará al tipo de cambio del día del abono. En caso el cliente tenga dos Alcancías Virtuales en diferentes monedas cada una, solo se considerará como una opción ganada para participar del sorteo.​

Ganadores

4789**** STEFANY

7633**** MARCIA

 

Ahorrap Challenge

Ahorrap Interbank Challenge:

  • Alcancía Virtual de Interbank sortea 2 entradas dobles al concierto de Bad Bunny en Lima. Zona La Playa.
  • Participa grabando tu video con el challenge del #AhorrapInterbank en Tiktok y ahorrando desde S/20 en tu Alcancía Virtual desde hoy al 10 de noviembre.
  • Fecha de sorteo: Viernes 11 de noviembre
  • Fecha del concierto: 13 de noviembre
  • Entradas físicas, la entrega se coordinará directamente con los ganadores. Aplica solo para Lima.

 

¿Cómo participo?

  1. Búscanos en Tiktok como @InterbankPe
  2. Mira nuestro AhorrapInterbank challenge y hazlo en tu cuenta de Tiktok utilizando el mismo audio. Estará publicado desde el lunes 7 de noviembre.
  3. Etiquétanos y utiliza el hashtag #AhorrapInterbank.
  4. Ahorra en tu Alcancía Virtual desde S/20 del 7 al 10 de noviembre. ¡Y listo, ya estás participando!

 

Sorteo y premiación

El sorteo se realizará el día viernes 11 de noviembre. Stock de premios: 2 ganadores de 1 entrada doble cada uno. Los ganadores serán etiquetados en la cuenta de Tiktok de Interbank el viernes 11 de noviembre. Los ganadores deberán contactarnos en un plazo máximo de 3 horas a través de un mensaje en Tiktok o Instagram para poder validar que se cumplieron los requisitos del Tiktok y Ahorro en Alcancía Virtual, de no haberse cumplido con las condiciones o haber obtenido contacto, se volverán a sortear. Las entradas al concierto son físicas, se coordinará directamente con los ganadores la entrega de las mismas, una vez verificados los requisitos.

Fecha del concierto de Bad Bunny: 13 de noviembre. Aplica solo para Lima y mayores de 18 años. Zona Playa. También podrás encontrar a los ganadores publicados en: https://interbank.pe/interbank-app/alcancia-virtual#!tab-ganadores-sorteo

Características

  • Para poder acceder a esta funcionalidad dentro de los canales digitales de Interbank, debes tener una Cuenta Sueldo o una Cuenta Simple (dólares y/o soles)
  • La funcionalidad se visualiza y se puede usar únicamente desde Interbank APP y Banca por Internet.
  • El dinero que retires de tu Alcancía Virtual ingresará únicamente a tu Cuenta Sueldo o Cuenta Simple de Interbank. Después de eso podrás usarlo de manera regular.
  • La Alcancía Virtual te permite ahorrar en la misma moneda de tu cuenta de procedencia.
  • No se puede realizar ningún tipo de pago o transferencia directamente desde la Alcancía Virtual. Primero, es necesario transferir el dinero a la Cuenta Sueldo o Cuenta Simple para poder disponer de él.
  • Para separar tus ahorros en distintas metas, solo será necesario crear cateogrías de ahorro. 

Nuevos soles (TREA: Tasas de rendimiento efectiva anual)

Concepto Moneda Nacional (MN)
Hasta S/ 1,499.99 0.00 %
De S/ 1,500.00 a S/ 9,999.99 0.25 %
De S/ 10,000.00 a S/ 29,999.99 0.50%
De S/ 30,000.00 a S/ 49,999.99 1.50%
De S/ 50,000.00 a S/ 99,999.99 2.50%
De S/ 100,000.00 a S/ 199,999.99 3.00%
De S/ 200,000.00 a S/ 499,999.99 3.50%
De S/ 500,000.00 a más 4.50%

Dólares (TREA: Tasas de rendimiento efectiva anual)

Concepto Moneda Extranjera (ME)
De US$ 0.00 a US$ 299.99 0.00 %
De US$ 300.00 a US$ 19,999.99 0.20 %
De US$ 20,000.00 a US$ 199,999.99 0.40 %
Más de US$ 200,000.00 0.50 %
  • La activación de Alcancía Virtual se está realizando de forma gradual. Si aún no cuentas con la funcionalidad, llámanos en Lima al 311 9000 y en Provincias al 0 801 00802 o escríbenos por Facebook aquí.

Ganadores del sorteo

Descubre si eres uno de los 5mil ganadores de S/20 de Noviembre aquí.

Descubre si eres uno de los ganadores de 20 Apple Watch SE​

1054**** HILDA​

7596**** ADRIAN​

4672**** ANDREA​

4348**** CASIMIRA​

2583**** GUILLERMO​

7215**** FATIMA​

4523**** NORBIN​

7028**** ELIZABETH​

4828**** MARYORI​

7216**** GISELA​

4605**** LINDA​

0021***** DEYANIS​

4501**** DANIKA​

0776**** KARIN​

7627**** ERICKA​

7603**** KARLA​

7462**** GRETTY​

4487**** MARIA

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Noviembre

4772**** VICTOR​

4619**** EDDY​

4807**** SHEYLA​

7265**** GIANCARLO​

0756**** JOSE​

7475**** JOSE​

4305**** NADIA​

4173**** CARLOS​

1644**** JOSE​

7199**** ANGELA​

4165**** ROSANGELA​

4434**** MAGDIEL​

4414**** JUAN​

1544**** KARIM​

0827**** GASPAR​

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Octubre​

1061**** LEYLA

4151**** STEFANY

7559**** MARITA

7741**** JONAN

7302**** MIGUEL

3273**** MARIA

7014**** VANYA

2011**** WILBERT

0027***** DAVNEY

4300**** HAYDEE

0776**** JESSICA

7216**** SALMA

1060**** EDWIN

4865**** YOMIRA

0051**** WILBER

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Septiembre

4382**** INGRID

1680**** PAOLA

1055**** HENRY​

0522**** SIDLIA​

4281**** WILLIS​

1789**** MIRIAM​

7171**** JUAN​

4145**** MIKHAIL​

7146**** ANA​

4441**** ROBERTO​

4709**** EDWIN​

7122**** ROCIO​

4659**** WILSON​

0628**** MARTIN​

0283**** GUNTER​

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Agosto

7142**** ISIDRO

7108**** ALEX

7702**** MARIA DE LOS ANGELES

0660**** FERNANDO

4143**** ANTONIO

4726**** SANDRA

4635**** ESTHEYSIN

7193**** HANS

7121**** MILAGRO

0530**** LUYR

0008**** DILIP

0605**** MARTA

2673**** EDUARDO

2571**** GIOVANNA

4354**** NELY

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Julio

7029**** ADDLES

0825**** FRANCO

4835**** JUAN

2826**** CARLOS

0726**** FREDDY

4172**** LIZETH

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Junio

2395**** AUGUSTO

7533**** PAUL

4482**** CAROLYN

4614**** GUSTAVO

4457**** GUSTAVO

7201**** CATHERINE

7002**** LUZ

4156**** ROCIO

4405**** NELIDA

8147**** LOURDES

7260**** DANTE

4646**** SAMUEL

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Mayo

2927**** WILENNIS

7242**** CYNTHIA

7237**** MARIANA

Descubre si eres el ganador del sorteo del mes de Abril

0067**** RICHARD

Descubre si eres uno de los ganadores del sorteo de los meses de Febrero y Marzo

4323**** GIANINA (Ipad)

1030**** SARA (Vale)

4484**** MIRTHA (Vale)

Descubre si eres uno de los ganadores del sorteo del mes de Enero

4636**** CHRISTIAN

0984**** PATRICIA

Descubre si eres uno de los ganadores del mes de Diciembre:

0048**** CESAR 

4076**** GUILLERMO 

4674**** NELLY

00156**** MARCO 

7591**** BRIGITTE

Descubre si eres uno de los ganadores del mes de Noviembre:

0728**** - IRMA

0968**** - RAUL

0963**** - CESAR

7133**** - VICTOR

7398**** - MIGUEL

4042**** - AURA

4638**** - HUGO

Descubre si eres uno de los ganadores del mes de Octubre:

7013**** - YOSSELIN

7376**** - WINNY

4661**** - RENATO 

7708**** - WALTER

1888**** - JUANA 

Descubre si eres uno de los ganadores del mes de Setiembre:

1012**** JOHNNY

2154**** TANIA

7028**** OSCAR

4182**** EDGARD

7228**** ADALI

953**** LAURA

4533**** KELVIN

4023**** JOSE CARLOS

2672**** VERONICA

4481**** LUIS

7473**** BRIAN

4166**** ANSELMO

1784**** ALFREDO

4512**** MARLON

2385**** BINOLIA 

703**** VILMA 624**** ELVI

Descubre si eres uno de los 30 ganadores de S/1000 del sorteo de junio a agosto:

7066**** - MARISOL

7078**** - ROMARIO

4436**** - MARLITT

4140**** - MARILU

4374**** - CARLOS

4092**** - LEONCIO

0719**** - MARIA

4847**** - ERIK

4801**** - JUAN

4462**** - ROBERTO

0806**** - DAVID

4095**** - FELIPE

4587**** - MANUEL

4594**** - JANINA

0851**** - JULIO

7376**** - MILER

2929**** - SERAFINA

7142**** - DEISY

0819**** - CARLOS

4498**** - JAQUELINE

1017**** - JUAN

4826**** - DANIELA

0918**** - MARLENE

7403**** - MARLEN

4785**** - KIARA

4068**** - JIMMY

0993**** - SANDRA

7022**** - DIEGO

7043**** - JESSYCA

2950**** - JOSE

¿Quieres disfrutar de tu Alcancía Virtual?

Abre tu Cuenta Simple en dólares o soles y empieza a ahorrar hoy.

Interbank

¿Vas a retirar tu AFP?

Interbank es la mejor opción. Retira con nosotros y participa para triplicar el monto de tu retiro. ¡Serán 20 ganadores!
Solicita tu retiro con cualquiera de tus cuentas Interbank.