¡Envía y recibe dinero gratis e inmediato, sin importar el banco que seas!

Activa el beneficio actualizando tu Interbank APP

De forma inmediata y sin costo alguno las 24 horas del día

¡Plinea con todos los celulares del Perú! Con la nueva actualización de Interbank APP puedes enviar Plineos a Yape
¿Cómo envío dinero de PLIN a yape?
Recuerda, debes actualizar tu Interbank APP a la última versión para tener la funcionalidad disponible.
¿Cuál es el monto mínimo y máximo que se puede transferir en PLIN
Puedes enviar hasta S/500 por envío y S/1,500 en total por día
¿Cuál es el monto máximo que puedo recibir en PLIN al día?
Puedes recibir hasta 6,600 soles.
¿Qué requisitos existen para usar PLIN?
Debes tener una cuenta en soles, estar afiliado a la clave SMS y ser cliente de Interbank, Scotiabank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica.
¿A quién le puedo enviar dinero?
Podrás enviar y recibir dinero de cualquier persona que tenga una cuenta en soles en Interbank, Scotiabank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Ica. Y ahora también con Yape (BCP).
¿Desde cuándo podré enviar dinero a Yape?
Desde mayo nuestros clientes Interbank podrán plinear con Yape
¿Necesito saber qué banco recibirá el dinero y/o la cuenta destino?
¿Si afilio mi número en más de un banco, cuando yo envíe dinero ¿De que cuenta me harán el cargo?
El cargo siempre se hará en el banco desde el cual estas plineando.
Ejemplo: Si envías dinero con Plin desde el Interbank App, el cargo se te hará a tu cuenta afiliada a Plin con Interbank, pero si haces la transferencia con Plin desde el app del Scotiabank, el cargo se te hará a la cuenta afiliada a Plin del Scotiabank.
Con PLIN, ¿Puedo transferir entre mis cuentas de otros bancos (Scotiabank, BBVA e Interbank, Banbif, Cajas)?
¿Podré tener ambas funcionalidades?
¿Hay comisión por Plinear a Yape?