Te brindamos el dinero que necesitas

Te prestamos hasta 10 mil soles. Ingresa a la web y revisa tu monto preaprobado.

Conoce las características del préstamo Interbank para tu negocio

Dinero al instante​

Si eres Persona Jurídica, hasta en 24 horas hábiles.

Solo con tu RUC o DNI​

Olvídate de los trámites y documentos.

Págalo hasta en 6 meses​

Te brindamos la liquidez que tu negocio necesita.

Interbank

Entra a la web y solicita tu préstamo

Obténlo 100% online, sin ir al banco.

Conoce los beneficios del préstamo Interbank para tu negocio​

100% digital

Solicita tu préstamo desde tu teléfono o computadora.

Mejores ofertas 

Pagar a tiempo tu préstamo te permite mejorar tu monto ofertado.

Canales de pago digitales

Paga sin salir de tu casa desde nuestra Banca por Internet, Interbank APP o a través del cobro automático.

Construye tu historial crediticio con nosotros

Accede a nuevas opciones de crédito para tu negocio con Interbank.

Persona natural o jurídica

Dirigido a personas o pequeños negocios que necesiten efectivo en menos de 24 horas hábiles, con plazos cortos de pago para cubrir gastos diarios y que prefieran pedir el préstamo 100% digital, con el fin de evitar medios físicos.

Web

Ingresa a nuestra web https://app.cima.pe/credito-pos y entérate si tienes un préstamo aprobado.

Requisitos para pre calificar:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un POS Izipay
  • Tener el POS activo; es decir, haber usado tu POS en los últimos 3 meses.

 

IzipayYA

Ingresa a IzipayYA y haz clic en el botón “Mi Préstamo” para averiguar si tienes un préstamo aprobado

Requisitos para pre calificar:

  • Ser mayor de edad
  • Ser usuario de IzipayYa.
  • Tener una billetera digital con IzipayYa o una cuenta simple asociada a la app.

Cobro automático

Queremos darte una experiencia 100% digital. ​ En tu fecha de pago, asegúrate de tener el monto de tu cuota a pagar en la cuenta donde recibiste tu desembolso y nosotros hacemos el cobro automático.

 

APP Interbank

Si eres persona natural, puedes visualizar el detalle de tu crédito, pagarlo o adelantar cuotas en tu App de Interbank.​

 

App Interbank Empresas o Banca por Internet Empresas

Si eres persona jurídica (RUC 20), puedes visualizar el detalle de tu crédito, pagarlo o adelantar cuotas en el APP Interbank Empresas o en la Banca por Internet Empresas.

 

IzipayYA

Si has desembolsado tu préstamo en IzipayYA, puedes pagar tus cuotas en la app. Ingresa a la sección “Mi Préstamo” en IzipayYA y paga al instante.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo solicito el préstamo Interbank para tu negocio?

Si tienes un negocio con RUC 20, RUC 10 o DNI, puedes solicitar el préstamo registrándote en nuestra web https://app.cima.pe/credito-pos y completar los siguientes pasos:

  • Llenar tus datos para poder evaluarte.
  • Elegir el monto que necesites.
  • Contestar algunas preguntas para que luego procedas a confirmar las condiciones del crédito.

 

En caso tengas DNI, también puedes validar si tienes un préstamo preaprobado ingresando a la sección “Mi Préstamo” en IzipayYA.

Sobre préstamo Interbank para tu negocio solicitado en la web

2. ¿Cuáles son los requisitos para un préstamo Interbank para tu negocio vía web?

Para preaprobar, en caso de ser persona jurídica, debes contar con RUC vigente al menos 12 meses y tener un POS que tenga un mínimo de 6 meses de actividad.

En caso de ser persona natural, debes tener un POS que tenga un mínimo de 6 meses de actividad y no tener historial crediticio o, en caso de que lo tuvieras, que sea bueno. 

3. ¿Cuáles son las fechas de pago?

Si eres Persona Natural las fechas de pago son los 02 de cada mes, y de ser Persona Jurídica son los 01 de cada mes.

4. ¿Dónde me desembolsan el préstamo?

Si eres una Persona Natural, desembolsamos tu préstamo en una Cuenta Simple Interbank; y de ser una Persona Jurídica, desembolsamos tu préstamo en una Cuenta Negocios Interbank.

En caso de no tener una cuenta en Interbank, nosotros te la creamos.

5.¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta Simple Interbank?

La Cuenta de Ahorro Simple NO cobra mantenimiento de cuenta. Entérate de más beneficios en 👉 https://interbank.pe/cuentas/cuentas-ahorro/cuenta-simple#!tab-que-me-ofrece

6. ¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta Negocios Interbank?

La Cuenta Negocios es una cuenta corriente rápida y accesible pensada para Personas Jurídicas. Entérate de más beneficios en 👉 https://interbank.pe/pequena-empresa/cuenta-negocios#!conoce-la-cuenta

7. ¿En cuánto tiempo desembolsarán el préstamo?

En el caso de Persona Natural, el desembolso es inmediato; en el caso de Persona Jurídica, el desembolso es hasta en 24 horas hábiles aprox.

8. ¿Dónde encuentro mi número de crédito?

Tu número de crédito lo encuentras ingresando a https://app.cima.pe/iniciar-sesion, luego das clic a la sección "Mis Préstamos”. Si eres una Persona Natural, puedes pagar tu préstamo solo con el número de tu DNI o tu n° de préstamo. Este último lo puedes encontrar en el APP Interbank.

9. ¿Cuál es la modalidad de pago del préstamo Interbank para tu negocio solicitado en la web?

El pago de tu préstamo se hace a través del cobro automático. Así mismo, en caso seas Persona Natural, podrás realizar el pago de tus cuotas 30 días antes de tu primera fecha de vencimiento desde el APP Interbank o, en caso seas Persona Jurídica, podrás realizar el pago en el APP para Empresas de manera 100% digital.

10. ¿Qué es el cobro automático?

Es la afiliación en donde Interbank se encargará de hacer el cobro de tu crédito de manera automática y a tiempo. Solo es necesario que te encargues de tener el monto de la cuota disponible a pagar en la cuenta que se te desembolsó el préstamo.

11. ¿Puedo realizar pagos anticipados o cancelar mi préstamo?

Si eres una Persona Jurídica, puedes realizar pagos anticipados en el APP para Empresas, y si deseas cancelar tu préstamo, puedes hacerlo a través de nuestras Tiendas Interbank. Si eres una Persona Natural, podrás realizar pagos anticipados o cancelar tu préstamo a través del APP Interbank.

12. ¿En cuántos plazos puedo pedir mi préstamo?

Puedes pagar la totalidad de tu préstamo en un periodo de 1 a 6 meses, previa evaluación crediticia.

13. ¿A dónde puedo recurrir en caso de dudas?

Si eres Persona Natural podrás comunicarte al:

  • Lima: (01) 3119000 (Lima)
  • Provincia: 080100802 (Provincias)
  • Horario: De lunes a viernes: 8:00 am - 8:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 6:00 pm
 

 

Y de ser Persona Jurídica podrás comunicarte al:

  • Lima: (01) 3119001 (Lima)
  • Provincia: 080100801 (Provincias)
  • Horario: De lunes a viernes: 8:30 am - 7:00 pm
    Sábados: 8:30 am - 1:00 pm
  • WhatsApp: 993119001

 

14. Una vez cancelado mi crédito, ¿puedo solicitar otro?

En caso de que tu récord crediticio siga manteniéndose óptimo y pagues en la fecha indicada, tu préstamo podría triplicarse. Si calificas para un nuevo crédito, nos comunicaremos contigo para ofrecértelo (Previa evaluación crediticia).

15. ¿Qué puedo hacer para obtener una mejor oferta?

Si ya obtuviste una oferta inicial, debes pagar tus cuotas a tiempo, aumentar las ventas a través de tu POS y mantenerlo activo todos los meses.

16. ¿Cómo puedo acceder a una oferta en el futuro si no tengo un monto aprobado hoy?

Si aún no tienes una oferta aprobada y quieres acceder a un préstamo, debes vender a través de tu POS un monto mínimo de 250 soles mensuales y mantenerlo activo.

17. ¿Cómo puedo obtener una opción de ayuda?

En caso de ser una Persona Jurídica, solo debes acceder a nuestra web “CIMA - Préstamos sin historial crediticio” y completar los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión.
  • Ir a “Mis Préstamos “, dentro de “ver detalle”
  • Solicitar ayuda
  • Solicitar la opción de ayuda que requieras (Reprogramación o Refinanciamiento)
  • Elegir y aceptar las condiciones.

 

En caso de ser una Persona Natural, nos contactaremos contigo para ofrecerte la opción de ayuda ideal.

Sobre préstamo Interbank para tu negocio solicitado en IzipayYA

1. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Interbank para tu negocio en IzipayYA?

Para preaprobar, debes ser una persona natural mayor de 18 años, ser usuario y tener una billetera digital en IzipayYa o una Cuenta Simple asociada al app.

2. ¿Cuáles son las fechas de pago?

Las fechas de pago son los 02 de cada mes.

3. ¿Dónde me depositarán el préstamo?

Desembolsamos tu préstamo en una Cuenta Simple Interbank.

4.¿En cuánto tiempo desembolsarán el préstamo?

El desembolso del préstamo es inmediato.

5. ¿En cuántos plazos puedo pedir mi préstamo?

Puedes pagar la totalidad de tu préstamo en un periodo de 1 a 3 meses, previa evaluación crediticia.

6. ¿Dónde encuentro mi número de préstamo?

Puedes visualizar tu n° de préstamo en tu Hoja Resumen. Esta será enviada luego del desembolso al correo registrado en IzipayYA.

También puedes revisar tu n° de préstamo 30 días antes de tu primera fecha de vencimiento en el APP Interbank.

7. ¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Si no estás afiliado al cobro automático, puedes pagar tu préstamo ingresando al botón “Mi Préstamo” en IzipayYA. Luego, le das clic a “Pagar cuota” y eliges las cuotas que deseas cancelar.

También puedes pagar tu préstamo a través del APP Interbank o la Banca por Internet.

8. ¿Qué es el cobro automático?

Es una afiliación en donde Interbank se encarga de hacer el pago de tu préstamo de manera automática y a tiempo. Solo es necesario que te encargues de tener el monto de la cuota a pagar en la cuenta que se te desembolsó.

9. ¿Puedo realizar pagos anticipados o adelantar cuotas de mi crédito?

Puedes adelantar hasta una cuota adicional a la cuota vigente en el app IzipayYA. También tienes la opción de realizar pagos anticipados o cancelar tu préstamo a través del APP Interbank, la Banca por Internet o en la Tienda Interbank más cercana.

10. ¿A dónde puedo recurrir en caso de dudas?

Si tienes dudas, podrás comunicarte al:

  • Lima: (01) 3119000 (Lima)
  • Provincia: 080100802 (Provincias)
  • Horario: De Lunes a Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 6:00 pm
 

 

11. Una vez cancelado mi préstamo, ¿puedo solicitar otro?

En caso de que hayas pagado en la fecha indicada e incrementes las transacciones de tu app IzipayYA, tu préstamo podría triplicarse (sujeto a evaluación crediticia).