¿Quiénes pueden acceder a la Tarjeta Digital?
Clientes nuevos de Interbank que abran su Cuenta Simple 100% digital desde el 26 de marzo del 2021. Deben tener DNI, celular de Perú y no deben tener una tarjeta de debito o digital activa. También podrán acceder clientes que han solicitado su retiro de AFP en Interbank.
¿Puedo cambiar mi Tarjeta Digital por una tarjeta de débito?
Si necesitas tu tarjeta de débito física puedes solicitarla en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Conoce nuestros horarios aquí.
¿Qué puedo hacer con mi Tarjeta Digital?
- Retirar dinero sin ingresar una tarjeta física en Cajeros GlobaNet. Conoce cómo aquí.
- Consultar saldos y movimientos.
- Realizar transferencias a cuentas Interbank y a otros Bancos gratis.
- Realizar pago de servicios o tarjeta de crédito.
¿Puedo hacer compras online con mi Tarjeta Digital?
Por ahora no, esta tarjeta no cuenta con un código CVV por lo que no podrás realizar compras online. Sin embargo, puedes recoger tu tarjeta de débito física en cualquier de nuestras Tiendas Interbank y así podrás realizar compras online y presenciales con esta tarjeta.
¿Cómo puedo ingresar a Interbank APP sin mi tarjeta física?
Primero necesitarás registrarte con tu número de Tarjeta Digital y luego deberás seguir los pasos que te mostramos aquí.
¿Cómo puedo retirar mi dinero sin tener una tarjeta física?
Puedes hacerlo desde cualquier cajero GlobalNet solo con un código que generarás desde tu Interbank APP. Te enseñamos como aquí.