¿Quiénes pueden acceder a la Tarjeta Digital?
Clientes nuevos de Interbank que abran su Cuenta Simple, Cuenta Millonaria, Cuenta Super Tasa o Cuenta Sueldo a través de interbank.pe. Deben tener DNI, celular con operador de Perú y no deben tener una tarjeta de debito o digital activa al momento de la apertura.
¿Puedo cambiar mi Tarjeta Digital por una tarjeta de débito?
Si necesitas tu tarjeta de débito física puedes solicitarla en cualquiera de nuestras Tiendas Interbank. Conoce nuestros horarios aquí.
Esta reemplazará tu Tarjeta Digital.
¿Qué puedo hacer con mi Tarjeta Digital?
- Retirar dinero sin ingresar una tarjeta física en Cajeros GlobaNet. Conoce cómo aquí.
- Consultar saldos y movimientos.
- Realizar transferencias a cuentas Interbank y a otros Bancos gratis.
- Realizar pago de servicios o tarjeta de crédito.
- Comprar online
- Pagar con código QR y Apple Pay
- Pagar y transferir dinero con PLIN
¿Puedo hacer compras online con mi Tarjeta Digital?
Si, para comprar online solo debes contar con la fecha de vencimiento y el CVV. Encontrarás estos datos en el App, ingresando a tu cuenta y haciendo clic en ¨Ver datos de mi tarjeta¨.
¿Cómo puedo ingresar a Interbank APP sin mi tarjeta física?
Primero necesitarás registrarte con tu número de Tarjeta Digital y luego deberás seguir los pasos que te mostramos aquí.
¿Cómo puedo retirar mi dinero sin tener una tarjeta física?
Puedes hacerlo desde cualquier cajero GlobalNet solo con un código que generarás desde tu Interbank APP. Te enseñamos como aquí.
¿Cómo afilio mi celular a clave SMS?
Acércate al cajero Interbank Global Net más cercano y sigue los pasos de este tutorial