Aje Delivery: obtén 10% de dscto. y multiplica x5 tus Millas Benefit.

Solo con tus Tarjetas Interbank.

¡Obtén 10% de dscto. en ajedelivery.pe!

Del 10 de setiembre al 10 de octubre, aprovecha este beneficio comprando con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. 

Además, tus consumos realizados en ajedelivery.pe con tus Tarjetas Interbank Benefit, multiplican tus millas x5.

Ingresa aquí

Información importante:

  • Campaña válida del 10 de setiembre al 10 de octubre, con tus Tarjetas de Crédito y /o Débito Interbank en ajedelivery.pe.
  • Para acceder al beneficio, deberás ingresar el cupón: INTERBANK10
  • La promoción del 10% de dscto. aplica para todos los productos disponibles en ajedelivery.pe. 
  • El pago se realizará a través de POS al momento de recibir los productos (contra entrega).
  • Delivery gratis a Lima y Callao.

Condiciones

Condiciones: Promoción 10% de dscto. en ajedelivery.pe válido del 10/09/2020 al 10/10/2020 pagando con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank. Excepto Tarjetas Empresariales. Para aplicar al descuento se deberá ingresar el código promocional INTERBANK10, luego seleccionar el método de pago “Tarjetas Interbank” y realizar el pago con una Tarjeta Interbank. La promoción aplica para todos los productos disponibles en ajedelivery.pe. No acumulable con otros cupones o promociones. Compra mínima de S/30.00 incluido IGV. Delivery gratis para Lima y Callao dentro de la zona de cobertura. La entrega de los productos se realizará entre 24 y 48 horas hábiles una vez confirmado el pedido. Acumulación Millas Benefit: Beneficio exclusivo para clientes con Tarjetas Interbank Benefit por consumos realizados en ajedelivery.pe y pagados a través de POS con una Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank Benefit durante la vigencia de la campaña. Cálculo para multiplicar x5 las millas en esta promoción esta sobre la base de 1 milla por cada S/3.50 de consumo independientemente del tipo de tarjeta que tenga el cliente. Los abonos se podrán visualizar en el Estado de Cuenta del cliente a partir del 30 de octubre. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos y/o brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.