Promociones

Hasta S/150 de dscto. en Entel

Exclusivo con tus Tarjetas Interbank.

¡Elige el mejor celular para ti!

Migra o renueva tu línea postpago en Entel y aprovecha este beneficio exclusivo usando tus Tarjetas Interbank.

Si aún no tienes una Tarjeta de Crédito Interbank, puedes solicitarla en más de 30 tiendas autorizadas de Entel y te devolvemos S/80 adicionales en tu primera compra.

Conoce las tiendas autorizadas de Entel aquí.

Información importante

  • El descuento de hasta S/150 aplica sobre el pago único para clientes que renueven o migren una línea postpago Entel.
  • El plan y precio en pago único del equipo está sujeto a evaluación crediticia de Entel.
  • El descuento de hasta S/150 es válido en todas las tiendas Entel a nivel nacional, excepto en las tiendas ubicadas en supermercados y tiendas por departamento.

Términos y condiciones

TCEA 156.34%. TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Condiciones para el descuento de hasta S/150: Promoción válida pagando solo con Tarjetas de Crédito y Débito Interbank, y aplican para “Plan Portabilidad Postpago Pago Único”. La campaña de hasta S/150 de descuento es válida ?del 01/06/19 al 31/12/19. Válido para portabilidad (Postpago a Postpago) y renovación de personas naturales con DNI, RUC 10, RUC 15 y RUC 1 17, contratando un plan postpago Entel Chip de la plancha comercial vigente. No aplica para Tarjetas Empresariales. Disponible en Tiendas Propias, Tiendas Propias Franquiciadas e Islas Entel. No disponible en módulos Entel dentro de Supermercados y Tiendas por departamento. Stock mínimo de 50 unidades por equipo. Para más información ingresa a ? www.interbank.pe/promociones/entel. Para mayor información de los equipos, disponibilidad de colores, descripción de los mismos, entre otros, visita www.entel.pe. La evaluación crediticia del Plan Postpago y equipo con pago único está a cargo de Entel. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en ?www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

Condiciones para la devolución de S/80: Promoción válida ?del 01/06/19 al 31/12/19. Los nuevos clientes de Tarjetas de Crédito Interbank que obtengan su tarjeta en las Tiendas e Islas autorizadas Entel tendrán el beneficio exclusivo de devolución de S/80 en su primera compra de equipos Entel. El cliente podrá visualizar la devolución de los S/80 en el primer estado de cuenta. El cliente no recibirá el beneficio de devolución si cancela la tarjeta antes del pago del primer recibo o si anula la compra. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados en el establecimiento. Para conocer las Tiendas e Islas autorizadas de Entel que aplican a esta promoción ingresar a: www.interbank.pe/promociones/entel. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en ?www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.