Multirubros

Groomers Veterinaria: 40% de descuento.

En servicios seleccionados.

Una promoción pensada en ti.

  • Disponible del 01-10-2020 hasta el 31-12-2020.
  • 40% de descuento en baño, corte, teleconsulta y en consultas médicas generales y de emergencia.
  • Para el servicio de baño y corte el descuento es válido por mascota. Válido de lunes a jueves previa reserva vía telefónica.
  • El descuento aplica para el servicio de Teleconsulta. Válido para asesoría médica a distancia, con el objetivo de despejar dudas y ayudar a resolver situaciones que podría presentar su mascota. Válido de lunes a sábado previa cita, reservando a través del WhatsApp 986 786 682.
  • El descuento aplica para el servicio de Consultas Médicas Generales y de Emergencia: válido en todas las sedes, según horario de atención. Aplican consultas generales las 24 horas y de lunes a domingo.

Condiciones

Válido en todas las sedes, según horario de atención: Av. Jorge Chavez 258 Miraflores, Av. Benavides 1252 Miraflores, Av. 28 de Julio 200 Miraflores, Av. José Galvez Barrenechea 81 San Borja, Av. Juan de Aliaga 383 Magdalena. Para acceder a los teléfonos de contacto ingresar aquí.

Restricciones

Para mascotas ancianas o enfermas se tendrá que firmar una carta de responsabilidad previa al servicio. No válido para mascotas con nudos en el pelo o motas. El descuento no aplica al costo de delivery. Para el servicio de Teleconsulta: no incluye exámenes auxiliares. No incluye medicamentos ni tratamientos que resulten de la consulta. Esta asesoría no genera un diagnóstico definitivo al no poder realizar exámenes complementarios, ni revisión física de su mascota. Para el servicio de Consultas Médicas Generales y de Emergencia: no válido para el servicio de delivery. No incluye medicamentos ni tratamientos que resulten de la consulta. No incluye otros exámenes auxiliares. No aplica para consultas de especialidades. No válido para el 9 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 25 de diciembre y 1 de enero 2021.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos del Servicio.