Tú también te vas a sorprender ;)

¡Hola, tenemos TRES promos exclusivas para ti!
#
Te devolvemos S/20 por tres meses en NETFLIX
#
Te devolvemos S/15 por tres meses en Spotify
#
Te devolvemos S/10 por tres meses en UBER
Detalles de la promoción

Campaña válida del 01 de julio al 31 de julio de 2021, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. El cliente decidirá en que cuentas (Netflix, Spotify o Uber) desea actualizar su método de pago a su Tarjeta de Crédito Interbank. Puede afiliar una, dos o las tres cuentas.

NETFLIX: Al cliente se le devolverá S/ 20 mensualmente hasta el 31 de octubre de 2021 en su Tarjeta de Crédito Interbank. Para poder acceder a la devolución, el cliente deberá mantener la afiliación de Netflix (en cualquier plan) a su Tarjeta de Crédito Interbank. Máxima devolución por cliente durante la campaña: S/60.00 o su equivalente en dólares según tipo de cambio actualizado al día de abono.

SPOTIFY: Al cliente se le devolverá S/ 15 mensualmente hasta el 31 de octubre de 2021 en su Tarjeta de Crédito Interbank. Para poder acceder a la devolución, el cliente deberá mantener la afiliación de Spotify (en cualquier plan) a su Tarjeta de Crédito Interbank. Máxima devolución por cliente durante la campaña: S/45.00 o su equivalente en dólares según tipo de cambio actualizado al día de abono.

UBER: Al cliente se le devolverá S/ 10 mensualmente hasta el 31 de octubre de 2021 en su Tarjeta de Crédito Interbank. Para poder acceder a la devolución, el cliente deberá mantener la afiliación de Uber (en cualquier servicio) a su Tarjeta de Crédito Interbank. Máxima devolución por cliente durante la campaña: S/30.00 o su equivalente en dólares según tipo de cambio actualizado al día de abono.

La devolución se hará efectiva mediante abono mensual a la Tarjeta de Crédito Interbank del cliente consumos del 01 de julio al 31 de julio a partir del 30 de agosto, consumos del 01 de agosto al 30 de agosto: a partir del 31 de setiembre y consumos del 01 de setiembre al 30 de setiembre : a partir del 30 de octubre. Para recibir la devolución, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. No aplica para Tarjetas Empresariales. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en w w w . i n t e r b a n k . p e conforme a la normativa vigente.

Netflix
  • Ingresa a tu cuenta de Netflix desde tu computadora.
  • En el icono de tu perfil selecciona la opción CUENTA.
  • Elige la opción "Administrar método de pago".
  • Actualiza la información a tu Tarjeta de Crédito Interbank.
  • Haz clic en guardar y ¡listo!
Spotify
  • Ingresa a tu cuenta de Spotify desde tu computadora.
  • En Vista General de la Cuenta, ve al final de la página y encontrarás "Tu Plan". Dale clic en "Actualizar".
  • Ingresa los datos de tu Tarjeta de Crédito y dale clic a "Continuar la Compra".
  • Valida la compra confirmando tus datos personales. Al final, solo debes darle clic a "Cambiar Datos de Pago" y ¡listo!
Uber
  • Antes de confirmar tu viaje, elige las opciones de pago. 
  • Selecciona agregar método de pago
  • Selecciona la opción Tarjeta de crédito o débito 
  • Ingresa los datos de tu Tarjeta Interbank y da clic en GUARDAR.
  • En opciones de pago aparecerá la nueva tarjeta cargada, selecciónala y LISTO. El check al lado de la tarjeta te indica que ya está seleccionada.