¡Disfruta de tu Tarjeta The Platinum Card American Express!

Obtén una membresía Hertz Gold Plus Rewards Five Star y accede a un servicio exclusivo.

¿Cómo acceder a este beneficio?

Para usar tu beneficio en Hertz Gold Plus Rewards ® solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Inscríbete en Hertz Gold Plus Rewards Five Star aquí y obtén tu número de membresía utilizando el código CDP # 1460754.
  • Ahora, usa tu número de membresía, para reservar directamente con Hertz o con el Servicio Concierge de American Express llamando a estos números:

    Número Local: +511 642 9282
    EEUU (llamada sin costo): +1 833 204 9653
  • ¡Y listo! Ahora solo asegúrate que el número de membresía de Hertz Gold Plus Rewards Five Star se aplique correctamente al hacer la reserva.

Términos y condiciones

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500 y Seguro de Desgravamen de S/5.99

Condiciones: Estos beneficios están disponibles solo para los clientes con The Platinum Card de American Express del Banco Interbank que hayan creado un perfil en el programa Gold Plus Rewards aquí. Para acceder al beneficio The Platinum Card de American Express debe estar registrada como la forma de pago en su perfil de Hertz Gold Plus Reward. Los beneficios solo están disponibles para nuevas reservas a través de www.hertz.com o a través de las reservas telefónicas de Hertz o Concierge de American Express en todo el mundo ingresando el número de socio Hertz Gold Plus Rewards habilitado para los clientes de American Express antes de completar la reserva. El pago completo debe hacerse con una tarjeta American Express válida. La oferta está sujeta a disponibilidad en las ubicaciones participantes. La oferta no aplica con otras promociones. Se aplican fechas de disponibilidad estándar: consulte los Términos y condiciones de reserva de Hertz. El cumplimiento de esta oferta es responsabilidad exclusiva de Hertz. American Express se reserva el derecho de pedirle a Hertz que cancele su membresía si deja de tener una Tarjeta American Express o su cuenta no está en regla. Los beneficios varían según el mercado y la ubicación del alquiler, y pueden estar sujetos a cambios y disponibilidad. No todos los beneficios están disponibles en todos los países. American Express® e Interbank no se responsabilizan por los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos. American Express es una marca de American Express. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa de Transparencia.