Promociones

¡S/150 dscto para tus pedidos en Rappi!

Además, te regalamos S/10 de descuento en tu primera compra usando tu Tarjeta de Crédito Interbank.

Obtén el descuento para tus pedidos por delivery ingresando este código: IBK150. Exclusivo para nuevos usuarios Rappi.

Aprovecha hoy tu descuento:

  • Descarga el app o ingresa a la web de Rappi.
  • Ingresa a Tarjetas y agrega los datos de tus Tarjetas Interbank.
  • Activa el cupón de promoción IBK150 y ¡listo!

Información importante

  • Este descuento es exclusivo para clientes que utilizan Rappi por primera vez y no es acumulable con otras promociones.
  • Las zonas de reparto incluyen: Lima (Magdalena del Mar, La Molina, Jesús Maria, Barranco, Lince, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo, Miraflores, Casuarinas, Sur chico y Asia)

Términos y condiciones

TCEA máxima calculada considerando un monto de S/1,000 y cancelando la deuda en 12 meses. Incluye membresía de S/500.

Promoción válida del 07 de febrero hasta el 07 de marzo 2019 pagando con Tarjeta de Crédito Interbank. No aplica para Tarjetas Empresariales. Para aplicar a la promoción, el cliente deberá realizar su primer pedido en la aplicación o página web de Rappi, ingresando el código "IBK150". El beneficio consta de S/150 en delivery gratis + S/10 off en el primer pedido. Rappicrédito es saldo disponible para delivery gratis. No aplica descuento sobre productos o servicios como en la sección Courier y “lo que sea”, solo se pueden utilizar para costo de domicilio y tiene una vigencia de 4 meses desde la activación del cupón. El descuento es válido únicamente para los usuarios que reciben la comunicación. El beneficio del descuento se verá reflejado al ingresar el cupón y finalizar la orden. No se permiten modificaciones al realizar la orden y/o producto. Válido en zonas de cobertura en Lima de Rappi. Zonas de reparto en Lima incluyen: Magdalena del Mar, La Molina, Jesús Maria, Barranco, Lince, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo, Miraflores, Casuarinas, Sur chico y Asia. No acumulable con otras promociones ni cupones. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos en el establecimiento. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.