Disfruta tus partidos con las mejores promos en restaurantes y bebidas

Solo con tus Tarjeta Interbank.

Aprovecha las mejores promociones en restaurantes y bebidas para disfrutar los partidos más emocionantes.

Disfruta estas ofertas del 01 al 04 de diciembre con tus Tarjetas Interbank:

 

Pedidos Ya: 35% dscto. en supermercados y bebidas.

  • Válido del 1 al 4 de Diciembre para usuarios PLUS.
  • Pagando con la tarjeta de crédito y débito de Interbank, obtienes 35% de descuento en Supermercados y Bebidas para usuarios PLUS, con un máximo de descuento de S/25 soles.
  • Válido a nivel nacional en toda la cobertura de PedidosYa: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huaral, Huaura, Ica, Ilo, Juliaca, Lima, Maynas, Moquegua, Pisco, Piura, Puno, Punta Hermosa, Sullana, Tacna, Talara, Trujillo.

 

Pedidos Ya: 20% de dscto. en supermercados y bebidas.

  • Válido del 1 al 4 de Diciembre para usuarios regulares.
  • Pagando con la tarjeta de crédito y débito de Interbank, obtienes 20% de descuento en Supermercados y Bebidas para usuarios regulares, con un máximo de descuento de S/15 soles.
  • Válido a nivel nacional en toda la cobertura de PedidosYa: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huaral, Huaura, Ica, Ilo, Juliaca, Lima, Maynas, Moquegua, Pisco, Piura, Puno, Punta Hermosa, Sullana, Tacna, Talara, Trujillo.

 

Rappi: Hasta 30% de descuento en Restaurantes y Licorerías pagando con tu tarjeta Interbank.

  • Usuarios Rappi Prime: 30% de descuento en Restaurantes y Licorerías. Aplica ingresando el cupón: QATARIBKDICPRIME.
  • Usuarios Rappi: 20% de descuento en Restaurantes y Licorerías. Aplica ingresando el cupón: QATARIBKDIC.
  • Válido del 1/12 al 4/12 del 2022 o hasta agotar fondo promocional de S/5,000. El 30% de descuento se encontrará dirigido exclusivamente a usuarios que cuenten con una membresía Prime Plus o Basic activa al momento de efectuar la compra. Los usuarios regulares; es decir, aquellos que no cuenten con una membresía Prime vigente, obtendrán 20% (veinte por ciento) de descuento en su compra.
  • La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas.
  • El valor máximo de descuento por compra será de S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 Soles).
  • El valor mínimo de compra para acceder a la promoción será de S/ 60.00 (sesenta y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio).
  • El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.
  • El límite máximo de órdenes por usuario durante la vigencia de la promoción será de una (01) orden por usuario.
  • Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar stock de bolsa promocional de S/ 5,000.00 (Cinco Mil y 00/100 Soles), lo que ocurra primero.
  • La promoción aplica únicamente para compras dentro de las secciones "restaurantes" y "licorerías” a través de la plataforma Rappi.

Legales: ASBANC TCEA/TREA, ejemplo explicativo, legal de comunicación. Campaña válida del 01 al 04 de diciembre del 2022 para Tarjetas de Crédito y/o Débito Interbank según aplique para cada marca participante. No aplica para Tarjetas Empresariales. Consultar condiciones y restricciones aplicables a cada marca participante:

 

Pedidos Ya: 35% dscto. en supermercados y bebidas. Válido del 1 al 4 de Diciembre para usuarios PLUS. Pagando con la tarjeta de crédito y débito de Interbank, obtienes 35% de descuento en Supermercados y Bebidas para usuarios PLUS, con un máximo de descuento de S/25 soles. Válido a nivel nacional en toda la cobertura de PedidosYa: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huaral, Huaura, Ica, Ilo, Juliaca, Lima, Maynas, Moquegua, Pisco, Piura, Puno, Punta Hermosa, Sullana, Tacna, Talara, Trujillo.

 

Pedidos Ya: 20% de dscto. en supermercados y bebidas. Válido del 1 al 4 de Diciembre para usuarios regulares. Pagando con la tarjeta de crédito y débito de Interbank, obtienes 20% de descuento en Supermercados y Bebidas para usuarios regulares, con un máximo de descuento de S/15 soles. Válido a nivel nacional en toda la cobertura de PedidosYa: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huaral, Huaura, Ica, Ilo, Juliaca, Lima, Maynas, Moquegua, Pisco, Piura, Puno, Punta Hermosa, Sullana, Tacna, Talara, Trujillo.

 

Rappi: Hasta 30% de descuento en Restaurantes y Licorerías pagando con tu tarjeta Interbank. Aplica para usuarios Rappi Prime ingresando el cupón: QATARIBKDICPRIME. Aplica para usuarios regulares ingresando el cupón: QATARIBKDIC. Válido del 01/12 al 04/12 del 2022 o hasta agotar fondo promocional de S/5,000. El 30% de descuento se encontrará dirigido exclusivamente a usuarios que cuenten con una membresía Prime Plus o Basic activa al momento de efectuar la compra. Los usuarios regulares; es decir, aquellos que no cuenten con una membresía Prime vigente, obtendrán 20% (veinte por ciento) de descuento en su compra. La promoción no aplica para órdenes con pagos parciales o completos en Créditos, efectivo ni otras tarjetas. El valor máximo de descuento por compra será de S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 Soles). El valor mínimo de compra para acceder a la promoción será de S/ 60.00 (sesenta y 00/100 Soles) (valor no incluye costo de envío, propinas ni tarifa de servicio). El descuento no aplica para el costo de envío, propinas ni tarifa de servicio.

 

Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados y/o adquiridos en los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.