¡Gana un paquete doble al Caribe con tus operaciones digitales!

Inscríbete en el formulario y usa tu Interbank APP o Banca por Internet para acumular opciones.

DNI / C.E. / Pasaporte

Términos y condiciones

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John's, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye's, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Viaja al Caribe

¡Tú podrás llevarte uno de estos premios!

Durante todo diciembre, usa tu Interbank APP y acumula opciones para llevarte uno de los dos viajes dobles todo incluido al Caribe. Además, participas por los 5 sorteos semanales de S/ 1,000.

¿Cómo puedo ser parte de los sorteos?

Primero inscríbete por única vez en el formulario que está arriba. Podrás hacerlo del 1 al 31 de diciembre. Si eres usuario nuevo, regístrate en Interbank APP o Banca por Internet. Acumularás una opción en el sorteo solo por hacerlo.

¿Cómo tener más opciones de ganar?

Acumula opciones para ganar al realizar las siguientes operaciones en tu Interbank APP o Banca por Internet de Interbank:

  • Pago de tus Tarjetas de Crédito.
  • Pago de Servicios o recargas de celular
  • Pago a instituciones o empresas.
  • Pase a cuotas de tus compras.
  • Transferencias a cuentas Interbank de terceros o interbancarias.
  • Pago de préstamos personales.

¡Tus opciones se acumulan durante todo el mes para el gran sorteo de dos viajes dobles todo incluido al Caribe, mientras participas por los sorteos de 5 premios de S/1,000 cada semana!

Términos y condiciones

Imágenes referenciales. Vigencia de la campaña: del 01/12/18 al 31/12/18.

Solo participan los clientes Interbank que reciban las comunicaciones de Interbank. Stock de premios: 2 paquetes dobles al Caribe todo incluido y 20 premios de S/1,000.

Mecánica de acumulación de puntos: Sorteos semanales de 5 premios de S/1,000 por semana. Semana 1: acumula puntos del 1/12/18 al 08/12/18, el sorteo se realizará el 11/12/18 y el abono con plazo hasta el 18/12/18. Semana 2: acumula puntos del 9/12/18 al 15/12/18, el sorteo se realizará el 18/12/18 y el abono con plazo hasta el 27/12/18. Semana 3: acumula puntos del 16/12/18 al 22/12/18, el sorteo se realizará el 27/12/18 y el abono con plazo hasta el 04/01/19. Semana 4: acumula puntos del 23/12/18 al 31/12/18, el sorteo se realizará el 03/01/19 y el abono con plazo hasta el 10/01/19. 20 ganadores en total. Sorteo de 2 paquetes dobles al Caribe todo incluido: acumula puntos del 1/12/18 al 31/12/18, el sorteo se realizará el 03/01/19 y la entrega de premios se realizará el 10/01/19. Los ganadores serán contactados, en caso de que el ganador no recoja el premio en la fecha indicada, se volverá a sortear.

Condiciones y restricciones: Para participar en la campaña el cliente deberá inscribirse con sus datos completos a la campaña en https://interbank.pe/promociones/viaja-al-caribe. Solo será necesario inscribirse una vez durante la vigencia de la campaña, del 1/12/18 al 31/12/18. Se acumula 1 opción por registrarse en el Interbank APP o Banca por Internet de Interbank (clientes no registrados en el Interbank App o Banca por Internet de Interbank al 30/11/18), se considera válido solo 1 registro en los Canales Digitales de Interbank (Interbank APP y Banca por Internet) por cliente durante la vigencia de la campaña. Se acumula 1 opción por cada transacción realizada en la semana en el Interbank App o la Banca por Internet de Interbank. Para efectos de la presente campaña las transacciones consideradas son: pagos de Tarjeta de Crédito, transferencias bancarias a cuentas Interbank de terceros y/o interbancarias, pagos de servicios, pagos a instituciones o empresas, recargas de celular, pago de préstamos personales y pases a cuotas. Cantidad máxima de opciones acumulables para participar de los sorteos semanales: 5. El cliente ganador de uno de los 5 premios semanales de S/1,000 soles ya no participará de los siguientes sorteos semanales, solo podrá seguir acumulando opciones para el sorteo de los dos paquetes dobles al Caribe con las mismas opciones que le hicieron ganar el sorteo semanal; es decir, las opciones de ganar uno de los dos paquetes dobles al Caribe no se eliminan al ganar un sorteo semanal. Cantidad máxima de opciones acumulables para participar en el sorteo de los dos paquetes dobles al Caribe todo incluido: 20.

Pago de Tarjeta de Crédito: Participan todos los clientes titulares de Tarjetas de Crédito Interbank que realicen sus pagos de tarjeta de crédito en el Interbank APP y/o Banca por Internet de Interbank. No participan Tarjetas de Crédito Empresariales. Cada pago de Tarjeta de Crédito realizado por el cliente representa una opción para ganar. Cada cliente puede acumular como máximo cuatro opciones al mes por Pago de Tarjeta de Crédito. El cliente debe cubrir el pago mínimo de la tarjeta, no es necesario pagar el monto total de la deuda. Campaña válida para clientes con Tarjeta de Crédito activa y que se encuentren al día en sus pagos. Si, durante el plazo de la campaña, el cliente realiza pagos a su Tarjeta de Crédito en las Tiendas Interbank deshabilitará las opciones al sorteo ganadas por el pago de Tarjeta de Crédito.

Pase a cuotas: Cada pase a cuotas realizado por el cliente representa una opción para ganar. Solo participan los pases a cuotas realizados en el Interbank App o Banca por Internet de Interbank. Los pases a cuotas no aplican para compras en el extranjero, Online, ni Casinos. La compra y el pase a cuotas se deben realizar dentro del mismo periodo de facturación. La compra debe estar procesada por el banco y aparecer en la lista de Movimientos.

Préstamos personales: Participan todos los clientes que realicen el pago de alguna cuota de su Préstamo Personal en el Interbank APP y/o Banca por Internet de Interbank. El Interbank APP y la Banca por Internet permiten máximo el pago de 06 cuotas pendientes, en el caso de Interbank APP se mostrarán siempre máximo 02 de las cuotas pendientes. Se consideran como Préstamos Personales: Préstamo por Estudios, Préstamo Express y Préstamo Tradicional.

Transferencias: Participan los clientes que realicen transferencias de dinero a cuentas Interbank pertenecientes a terceros o transferencias interbancarias. No participan transferencias al exterior ni transferencias a cuentas propias.