Invita a un familiar o amigo a tener su Cuenta Sueldo y podrás ganar S/150

Paso 1: Regístrate e ingresa el código de promoción

Encuentra el RUC aquí

Términos y condiciones

  1. El Cliente es una Empresa o Persona Natural con negocio. El Cliente, autoriza a Interbank a acceder a su información para analizarla, guardarla y procesarla.
  2. El Cliente con la aceptación de estos términos y condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a Interbank cualquier modificación al respecto. Además, asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información falsa, incompleta o inexacta. El Cliente conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales.
  3. Con la información del formulario, Interbank evaluará crediticiamente al Cliente con el fin de poder ofrecerle diferentes tipos de productos. Interbank responderá al Cliente, vía telefónica o email, sobre el resultado de la evaluación, en un plazo aproximado de 48 horas de presentado el formulario, durante días hábiles.
  4. El Cliente declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales del producto solicitado, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido presentados a través de los canales de Interbank.
  5. De ser aprobado el préstamo, un asesor del banco se comunicará con el Cliente para iniciar el proceso de firma de documentos. En el caso de Empresas, se deberá acreditar que el representante legal tenga las suficientes facultades para suscribir los documentos contractuales, de acuerdo a las políticas de Interbank.
  6. Los Términos y Condiciones del servicio se encuentran a disposición del Cliente en los Canales Digitales de Interbank para su conservación y posterior consulta. El Cliente declara conocer que estos Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados, por lo que la versión que se encontrará disponible en los Canales Digitales será la vigente al momento de su consulta.

Tratamiento de datos personales

  1. Se informa que los datos personales proporcionados a Interbank quedan incorporados al banco de datos de clientes de Interbank y que Interbank utilizará dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados (incluyendo evaluaciones financieras, procesamiento de datos, formalizaciones contractuales, cobro de deudas, gestión de operaciones financieras y remisión de correspondencia, entre otros), la misma que podrá ser realizada a través de terceros.
  2. Interbank protege estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  3. Mediante la suscripción del presente documento, usted:
    1. Autoriza a Interbank a utilizar sus datos personales (incluyendo datos sensibles) proporcionados a Interbank, aquellos que pudieran encontrarse en fuentes accesibles para el público o los que hayan sido válidamente obtenidos de terceros; para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, elaboración de perfiles de compra y evaluaciones financieras, la remisión, directa o por intermedio de terceros (vía medio físico, electrónico o telefónico) de publicidad, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Interbank y/o de otras empresas del Grupo Intercorp y sus socios estratégicos, entre las que se encuentran aquellas difundidas en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (www.smv.gob.pe), así como en el portal www.intercorp.com.pe/es. Para tales efectos, el titular de los datos personales autoriza a Interbank la cesión, transferencia y/o comunicación de sus datos personales, a dichas empresas y entre ellas*.
    2. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los productos o servicios financieros ofrecidos por Interbank.
  4. Interbank le informa que usted puede revocar la autorización a la que se refiere el numeral 3 anterior en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para el tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, o cualquier otro previsto en las normas referidas a la protección de sus datos personales, usted deberá presentar su solicitud en cualquiera de las tiendas de Interbank.

Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John's, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye's, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.

Paso 2: Abre tu cuenta

Cuenta Sueldo

Una cuenta que te permite adelantar hasta el 35% de tu sueldo y acceder a descuentos en restaurantes, tiendas y mucho más.

Ábrela online

Términos y condiciones de la promoción

Promoción válida del 01/11/18 al 31/12/18. El cliente ganará un Cashback de S/150 por cada referido que cumpla con las consideraciones de la campaña. Número máximo de referidos durante la promoción: 10, lo que hace un acumulado de S/1,500. Los referidos no pueden ser clientes Interbank y deberán recibir su primer abono por pago de haberes dentro de los primeros dos meses para poder acceder al Cashback. En caso que el cliente no pueda aperturar una cuenta online, lo puede hacer en cualquiera de nuestras tiendas.

Cuenta Sueldo

Ejemplo TREA 0.123% considerando monto de apertura de S/1,000, periodo de permanencia de 12 meses, asumiendo que en todo el periodo no existan transacciones adicionales a la apertura de la cuenta. El interés ganado en el año es de S/1.23 con las siguientes condiciones: [] No hay cobro de comisiones ni en la apertura, ni durante el tiempo que el cliente tiene la cuenta. [**] El saldo promedio que mantiene en el año es de S/1,000.