Afíliate hoy mismo y comienza a ahorrar tiempo
Afíliate hoy
La afiliación es completamente gratuita y no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos, el cargo se hace automáticamente a tu tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorros.
Más cuentas
Podrás elegir hasta dos cuentas de cargo (Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Corriente).
Más sencillo
Revisa el histórico de tus cargos a través de tu Banca por Internet.
No pagues de más
Define un monto máximo de cargo y elimina el riesgo de pagar de más. Además, puedes cargar en tus cuentas los servicios de otros familiares o terceros.
Te enseñamos cómo afiliarte:
Paso 1
Ingresa a la Banca por Internet www.interbank.pe y en la sección productos para ti selecciona “pago automático"
Paso 2
Selecciona la opción "Pago Automático"
Paso 3
Solicita tu Pago Automático
Paso 4
Selecciona el tipo de servicio
Paso 5
Completa todos los datos necesarios, recuerda actualizar tu correo electrónico.
Paso 6
Y ¡Listo!
Preguntas Frecuentes
¿Me cobran alguna comisión por el servicio de Pago Automático?
No, el servicio es totalmente gratuito para el usuario.
¿Qué tipos de cuenta puedo afiliar?
Puedes afiliar tu Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
¿Qué otros beneficios obtengo por la afiliación?
Además de no tener costo de afiliación, no hay cobro adicional por recibo cargado.
¿Cómo me afilio al servicio de Pago Automático?
Puedes afiliarte a través de la página web de interbank.pe, por Interbank app en la sección “Te ofrecemos” o llamando a banca telefónica ((01) 311-9000 en Lima o al 0801-00802 si estás en Provincia).
¿Solamente puedo afiliar mis servicios al Pago Automático?
No, puedes cargar en tus cuentas los servicios de familiares o terceros.
¿Existe un máximo de servicios para afiliar?
No, puedes afiliar todos los servicios que desees. Sin embargo los cargos se realizarán siempre y cuando cuente con saldo en sus cuentas de cargo.
¿La aprobación de la solicitud de afiliación es inmediata?
No, puede demorar hasta 30 días. El comercio deberá confirmar al Banco sobre la existencia del código deudor. Si al afiliarte registraste un correo electrónico, la confirmación o rechazo de la solicitud de afiliación será enviada por e-mail.
¿A qué se refiere el Monto máximo que figura en la solicitud de afiliación?
Es el monto máximo que estarás autorizando para realizar el pago de tus servicios, es decir, el tope que se cargará a tus cuentas. Es recomendable, colocar un monto excedente para cubrir los cobros adicionales, si los hubiese en el mes. Por ejemplo, si indicaste como monto máximo S/ 100 para el cargo de tu recibo de celular y este cargo llega por S/ 105, no se procederá a realizar el pago por lo que deberás acercarte a cancelar tu recibo personalmente al comercio correspondiente.
Ganadores del sorteo
Ganadores Camioneta - Setiembre
Ganador de la camioneta
- JOSEUL – DNI: ****2065
Ganadores de S/500
- ANA – DNI: ****7192
- ARTURO - DNI: ****5258
- ESTELITA – DNI: ****6089
- RICHARD – DNI: ****4740
- CARLOS – DNI: ****9852
- EDUARDO – DNI: ****7479
- GENOVEVA – DNI: ****5059
- RONALDIÑO – DNI: ****6436
- PABLO – DNI: ****2494
- ERIKA – DNI: ****6385
Iphone 15 - Octubre
- **** 6356 – JUAN
- **** 3871 – TEOBALDO
Ganadores millas – Octubre
- Conoce a los ganadores aquí
Campaña Iphone 15: Válida desde el 01 al 13 de Octubre de 2024, únicamente para aquellos clientes que hayan recibido directamente una comunicación de la campaña mediante HTML, Notificación Push, Inapp. Condiciones: Los clientes deberán cumplir con al menos una de las siguientes acciones para participar: Afiliar al menos un servicio al Pago Automático con su Tarjeta de Crédito o Débito Interbank. Cada condición de la campaña que se cumpla establecida por numerales, equivale a 1 opción de participación en el sorteo. A más condiciones cumplidas, más opciones de ganar. Premio: Un depósito de S/ 5,000 (cinco mil soles), equivalente al monto de valorización de un Iphone 15. Stock total de premios: 2 ganadores de un Iphone 15 para cada uno. Máximo 01 premio por ganador. El sorteo de los 2 premios se realizará el 04 de Noviembre del 2024, de manera aleatoria entre los clientes que cumplan con las condiciones de participación descritas. Ganadores: serán publicados hasta el 8 de Noviembre de 2024 en el siguiente enlace: https://interbank.pe/promociones-ganadores. Además, recibirán un correo electrónico y/o llamadas de Interbank con los detalles de la premiación. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores después de 3 intentos de contacto por correo electrónico y/o llamada en el plazo de 1 semana, el premio se volverá a sortear y pasará a un nuevo ganador. En caso de no obtener respuesta de alguno de los ganadores luego de 3 sorteos y los intentos de contacto correspondientes, los premios pasaran a disposición del Banco. No participan colaboradores Interbank.
Campaña válida del 19 de Agosto al 30 de Setiembre del 2024. Premios: 10 depósitos de S/500 (quinientos) y un depósito de S/57,000 (cincuenta y siete mil soles) equivalente al monto de valorización de una camioneta Jetour modelo X70 Año 2024. Solo un premio por cliente. Condiciones de participación: Usuarios que hagan un pago de servicio, realicen una recarga, se afilien a pago automático o tengan un cargo en pago automático con cargo a un producto de Interbank de su titularidad (Tarjeta de crédito, débito o PLIN) y que además se inscriban en la página https://interbank.pe/promociones/inscripcion/pdssorteocamioneta durante la vigencia de la campaña. Cliente participa con cada pago de servicio, recarga, afiliación o cargo en pago automático que realice con la que cumpla las condiciones de campaña. Cada pago, recarga, afiliación o cargo en pago automático equivale a una opción, a mayor opciones, más posibilidades de ganar. No participan colaboradores. Fecha del sorteo: 14/10/2024. Para el sorteo se considerará la sumatoria de opciones acumuladas desde el 19 de agosto al 30 de septiembre del 2024. La lista de ganadores será publicada en https://interbank.pe/promociones/inscripcion/pdssorteocamioneta, en un plazo máximo de 15 días posteriores al sorteo; los ganadores recibirán un mail o llamada de Interbank con los detalles de la premiación. La entrega de los premios se coordinará directamente con los ganadores y se hará efectiva en un plazo máximo de 30 días calendario posteriores a la coordinación.
Pago Automático
Afíliate a paga automático y olvídate de estar pendiente del vencimiento de tus recibos.