ABRE TU CUENTA

Los créditos hipotecarios tienen una función muy interesante para los clientes que quieran respaldar sus acciones con su activo hipotecario. Conoce a continuación cómo funciona y para qué sirve.

Cómo muchos ya sabrán, los créditos hipotecarios son un tipo de crédito que ofrecemos en Interbank y que trae muchos beneficios para usted.

¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

La función de los créditos hipotecarios es muy simple de entender, todo comienza cuando la entidad bancaria o financiera que sirve para remodelación, compra o creación de un activo hipotecario, en el que puede ser una casa o departamento.

El solicitante del crédito mencionado está dejando en el contrato que debe cumplir con ciertos pagos, mientras que el inmueble queda en garantía y una vez que se haya cubierto el monto de abono acordado el solicitante obtendrá un documento certificado que deja sin vigencia al activo hipotecario cómo garantía del crédito, dejandolo sin deudas con la entidad financiera.

¿Para qué puedo solicitar un crédito hipotecario?

  • Comprar una casa o departamentos nuevos o sin uso. A su vez, comprar un terreno.
  • Construcción o remodelación de una vivienda.
  • Obtener liquidez en el que tu activo hipotecario será la garantía para que puedas utilizar este crédito en otras opciones.

Para solicitar un crédito hipotecario en Interbank podrás hacer clic aquí

13 de enero del 2021.