mi tiempo libre

5 razones por las que disfrutarás de Bruno Mars en concierto

Quedan pocos días para ser parte del concierto más voceado del año. El nuevo ícono del pop, Bruno Mars, pisará suelo peruano este 30 de noviembre para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira “24 K Magic”.

Mars ha sido catalogado por la industria musical como el heredero de Michael Jackson pero creemos que no es la única razón por la que este joven de Honolulú ha escalado el camino de la fama, a pasos agigantados. Acompáñanos a repasar las 5 razones por las que disfrutarás de verlo en concierto.

Tiene una personalidad encantadora

Su sonrisa te lo dice todo. Tiene 32 años, es extrovertido y de una personalidad pícara y arrolladora. Su fortuna monetaria supera los 200 millones de dólares pero nada de eso ha opacado su sencillez, al contrario, cuando se habla de Bruno Mars, se habla solo de su talento.

No pararás de moverte

Sus raíces puertorriqueñas le han dado al hawaiano un estilo único para componer su música. Ha sido considerado un intérprete versátil y capaz de combinar estilos tan diversos como el pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop. Basta con mirar cómo mueve los pies para sentir las ganas de bailar, aun cuando no lo hagamos tan bien como él. Lo que importa es moverse y disfrutar de verlo en vivo.

Sus canciones llevan importantes mensajes

Las letras de canciones como “Treasure”, “Count on me”, “Liquor store blues”, “Just the way you are” y “To good to say goodbye”, llevan consignas que hablan sobre el respeto por las personas, la autenticidad en la gente y el amor simple. Lo que lo ha hecho merecedor de diversos galardones como el Premio Grammy por Disco del Año, en el 2016.

Es un gran bailarín

Con solo 5 años de edad imitaba, como un experto, los pasos de baile del rey del rock and roll, Elvis Presley y a los 15 años, a Michael Jackson. De no ser por el típico sombrero de lado que le dejaba su rostro descubierto, no podías distinguir entre uno y otro artista.

No solo eso. El nombre de Bruno Mars ha ganado fama por sí solo pero a diferencia de muchos otros artistas, él nunca se aparta de la banda que lo acompaña y a la que le debe mucho de su éxito. Así lo demuestra cuando baila junto a sus coristas, bailarines y músicos. Todos parecen los amigos que crecieron en un mismo barrio.

Su música hace vibrar estadios

Los diversos géneros musicales por los que se pasea su música y las influencias de ritmos afroamericanos y latinos logran una mezcla potente para todos sus shows en vivo. ¡Estamos seguros que podrás comprobarlo!

Mira también