¿Quieres mantener un buen historial crediticio pero siempre olvidas las fechas de pago y te atrasas en tus cuentas? En Blog-In te traemos la solución a este problema, te presentamos: Cargo en Cuenta, la manera más sencilla de estar siempre al día con tus finanzas. Aquí te contamos de qué se trata.
¿Qué es Cargo en Cuenta?
Es la mejor opción para afiliar el pago de las cuotas de tu préstamo a una cuenta de ahorros. Es decir, mes a mes se debitará automáticamente el monto que tienes que pagar y tú no tienes que hacer nada, ni acercarte a la tienda ni moverte de donde estés para realizar el pago efectivo.
¿Cómo me beneficia el Cargo en Cuenta?
Cargo en Cuenta funciona de manera automática. Es como si alguien estuviera todo el tiempo pendiente de hacer tus pagos mes a mes. Así puedes disfrutar de múltiples ventajas, como:
- Ahorras tiempo, ya no tienes que ir al banco, ni hacer colas, ni estresarte por las fechas de pago.
- Conservas un buen historial crediticio.
- Ahorras dinero al no realizar pagos extras de penalidades por retraso.
- Siempre al día con tus pagos y así puedes solicitar un nuevo préstamo cuando lo necesites.
- Evitas cargar montos de dinero en efectivo y exponerte.
¡Afíliate ya!
Ya tengo un préstamo vigente, ¿cómo me afilio?
- Si estás en Lima, comunícate a nuestra Banca Telefónica al 311-9000 o al 0801 -00802, en provincias, y solicita la afiliación a Cargo en Cuenta de tu Préstamo Personal.
- Solo debes identificarte como titular (con tu número de DNI) y mencionar el número de cuenta que quieres afiliar al Cago en Cuenta.
Aún no tengo un préstamo pero voy a solicitarlo
- Cuando solicites tu préstamo, elige la opción de pago: Cargo en Cuenta.
- Y si acaso no tienes una cuenta de ahorros a la cual afiliar el préstamo, podrás abrir una cuenta, como: Cuenta Simple, Millonaria o Cuenta Sueldo, en ese momento.