ABRE TU CUENTA

Las tarjetas de crédito son productos efectivos que ofrecen las entidades bancarias para que sus clientes puedan realizar operaciones pero, ¿conoces cómo funcionan?

¿Qué son las tarjetas de crédito?

Cómo hemos mencionado anteriormente, las tarjetas de crédito son productos que ofrecen las entidades bancarias, cómo por ejemplo Interbank, para que sus clientes puedan realizar operaciones sin la necesidad de tener dinero en efectivo, siendo más simple y seguro.

En Interbank ofrecemos diferentes tarjetas de crédito que te serán útiles para tu día a día. Podrás conocer cada una de ellas en el siguiente link

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?

Antes de solicitar una tarjeta de crédito es importante que conozcas cómo funcionan para estar seguro de que es el producto que estás buscando.

Las tarjetas de crédito tienen un funcionamiento seguro y efectivo que le otorga a los clientes obtener dinero, que aún no tienen en su cuenta bancaria, para realizar compras o diferentes transacciones, pero del que se supone que tendrá habilitado al momento de abonar la cantidad adelantada.

Pero tu pregunta es, ¿cómo funcionan? esto es muy fácil de comprender:

Lo primero que debes hacer es solicitar tu tarjeta de crédito, una vez que haya llegado podrás realizar operaciones sin necesidad de dinero en efectivo ni en la cuenta bancaria ya que tu tarjeta de crédito lo que hace es utilizar el crédito disponible de tu tarjeta, estableciendo cómo si el banco hiciera un pequeño préstamo que luego deberás devolver.

¿Cómo solicito una tarjeta de crédito en Interbank?

Para poder obtener tu tarjeta de crédito Interbank deberá completar el siguiente formulario.

13 de enero del 2021.