interbank para mí

Controla tus finanzas de forma inteligente

A todos nos ha pasado que a veces llegamos a fin de mes sin saber en qué gastamos todo nuestro dinero. ¿Cuánto hemos gastado en restaurantes, transporte o ropa? ¿Llegaremos a ahorrar para ese viaje de fin de año que tanto deseamos?

Aprende a controlar eficientemente tus gastos

Todos queremos sacarle el máximo provecho a nuestros ingresos y llevar el control de nuestros gastos de forma inteligente. Ahora, con Mis finanzas, la nueva funcionalidad del Interbank APP, tenemos esa posibilidad al alcance de nuestras manos.

Si tienes Cuenta Sueldo o una Tarjeta de Crédito Interbank, solo tienes que acceder al APP con tu Clave Web o Touch ID, y seleccionar el ícono que está en la parte inferior.

#

Descubre tus gastos

Comienzas visualizando de forma simple y clara el total de tus gastos mensuales y comparándolo con el promedio de los últimos tres meses.

Además, sabrás cuánto y en qué categorías has gastado. ¿Lo mejor? es que podrás ver el detalle de cada categoría. Por ejemplo: moda y accesorios,restaurantes y cafés o entretenimiento.

#

Descubre cómo sacarle el máximo provecho a esta funcionalidad, aquí.

Mayor control

¿Tienes gastos que no quieres incluir? Tendrás la facilidad de ocultarlos, para tener toda tu información necesaria en un solo lugar.

#

Aprende más acerca de cómo apropiarte de la información de tus finanzas, aquí.

Como ves, con esta nueva función de tu Interbank APP, no solo conocerás al detalle toda la información de tus compras y consumos, sino que con estos datos podrás tomar el control de en qué gastas más y comenzar a reducir la cantidad de dinero que destinas a cosas no prioritarias.

¡Con Mis finanzas, tú tienes el control!