En nuestra vida cotidiana, parece increíble la cantidad de cosas de las que debemos ocuparnos: organizar nuestros horarios, elegir qué vestir, qué desayunar, comenzar a resolver cada uno de nuestros pendientes, la casa, el trabajo… y si estamos emprendiendo como trabajadores independientes, el tiempo nos queda más corto aún.

Y aunque algunas tareas del día a día parezcan sencillas (y de hecho lo son), es solo cuestión de organizarnos y optimizar nuestro tiempo de la mejor manera. Ir al banco, por ejemplo, para realizar pagos, hacer transacciones o solo verificar nuestro estado de cuenta, nos puede restar minutos valiosos en el día.

Pero no te compliques, que aquí te dejamos algunos atajos para independizarte de ir al banco:

Interbank APP

El Banco en tus manos desde tu Interbank APP. Descarga la aplicación en tu celular e independízate de ir al banco. Haz tus operaciones en cualquier momento y lugar, realiza pagos y transferencias siempre que quieras. Accede a tus cuentas y controla tus gastos ¡desde donde estés!

Ingresa seguro a la aplicación con tu clave web o activa la opción Touch ID o Huella Digital en tu celular. Y para mayor seguridad, tu sesión se cierra automáticamente después de un tiempo de inactividad.

Banca por Internet

Haz tus operaciones más fáciles y seguras, en casa o donde te encuentres. Además de tus operaciones, desde aquí puedes consultar tus puntos, acceder a tus últimos estados de cuenta y a los productos financieros que necesites ¡sin ir al banco!

También:

  • Consulta saldos y movimientos
  • Realiza pagos de tarjetas de crédito
  • Pagos de recibos de diversos servicios (agua, luz, teléfono y más)
  • Transferencias a cuenta de otros bancos
  • Transferencias entre tus cuentas Interbank ¡Al instante!

Tus operaciones serán siempre seguras, pues con cada transferencia o pago que realices, te enviaremos una clave única vía SMS para validar que fuiste tú quién la realizó.

Interbank Agente

Aprovecha y haz todas tus operaciones bancarias de manera más práctica a través de nuestra red nacional de cajeros corresponsales ubicados en bodegas, farmacias, minimarkets y establecimientos comerciales siempre cerca de ti.

Desde cualquier Agente puedes hacer pagos de servicios en general, depósitos, retiros, transferencias, consultar saldos y movimientos, recargas de celular, pago de tarjetas y más.

Red de Cajeros Global Net

La red de cajeros más grande del Perú. Desde cualquier cajero Global Net, puedes realizar retiros de tu tarjeta no mayores a S/1500 y US$500. Basta con que te acerques a un cajero automático a hacer la transacción ¡y listo!

Inclusive en los cajeros Global Net Plus, puedes realizar depósitos y hasta pagar tus tarjetas de crédito de otros los bancos y tus principales servicios. Solo debes seguir las instrucciones y tener tu tarjeta de débito o crédito a la mano.

Algo que debes considerar por tu seguridad, es que la mayoría de cajeros tienen un límite de retiro, tanto durante el día como durante la noche:

Horarios de atención Interbank