Si ya realizas tus pagos automáticamente y ya no tienes que cargar con la preocupación de correr a pagar tus recibos vencidos, es porque estás afiliado a Pago Automático, la forma más sencilla de realizar un cargo de tus recibos de servicios y no tener que estar pendiente de ellos.

Conoce aquí todo lo que debes saber sobre tu nuevo servicio y todos los beneficios de los que gozarás de hoy en adelante.

Más beneficios

  • Despreocúpate: con Pago Automático, no tendrás que estar pendiente del vencimiento de tus recibos. Nosotros nos encargaremos de que estén al día cada mes. Además, a través de tu Banca por Internet o tu Interbank APP podrás conocer el histórico cargado a tu tarjeta de crédito o cuenta, ¡más sencillo!

  • Acumulas Millas Benefit: para usarlas en productos y servicios increíbles.

  • Organiza mejor tus finanzas: gracias a Smart, desde tu Interbank APP, podrás revisar los detalles de cada pago y hacer un seguimiento de aquellos que realizaste los 6 últimos meses.

  • Te exoneramos la membresía: esto se debe a que es un cargo mensual, por lo tanto, lo consideramos como un consumo.

Mantente constantemente informado

  • Cuando se genere el cobro de tu recibo mensual, se te enviará una notificación por correo electrónico. Si el cargo fue rechazado, se te notificará con el motivo y el intento en el que se encuentra, junto con la fecha respectiva del siguiente intento de cargo.

  • Recuerda que, con Pago Automático, tú defines el monto máximo que se cargará a tu cuenta, así no tienes que preocuparte por pagar de más.

  • En caso quieras modificar el monto máximo a pagar o no te estén llegando los correos de notificación, comunícate con nuestra Banca Telefónica: (01) 311-9000.

¿Realizaste un pago y luego Pago Automático también generó el cobro?

Es importante que tengas en cuenta todas nuestras recomendaciones para que no realices tus pagos a través de otro canal y así se evite un doble cobro.

De presentarse, automáticamente tendrás un saldo a tu favor que será descontado del recibo del mes subsiguiente.

Asimismo, tendrás 45 días para reclamar tu dinero en cualquier agencia del servicio. Para ello, deberás presentar dos recibos de pago y una copia de tu DNI.

Pasados los 45 días, de todos modos, tendrá el saldo a tu favor.

Recuerda que…

  • El cobro siempre se realizará en la fecha de vencimiento de tu recibo.
  • Todos los pagos que se realicen a través de Pago Automático serán notificados vía correo electrónico.
  • Además, puedes afiliarte de manera gratuita a estas empresas:

¡Afíliate hoy mismo aquí!

Ahora que ya sabes más sobre Pago Automático, afíliate ahora y sigue disfrutando de tu tiempo como más te guste.

04 de julio del 2018.