Remesas: Rápido y seguro con Interbank y MoneyGram

¿Tienes una oportunidad laboral en el extranjero y quieres seguir siendo un soporte económico para tu familia aquí? Entonces es probable que ya estés pensando en cómo enviar remesas y sacarle el máximo de beneficio al dinero que generes afuera.

Las remesas significan un importante flujo de dinero para nuestra economía, pero sobre todo para algunas familias con ingresos locales reducidos. Hay muchos que emigran buscando poder brindarle mayor estabilidad a sus seres queridos.

Gracias a las alianzas que realiza Interbank, alrededor del mundo, tus beneficiarios podrán recibir el dinero que envíes en cuestión de minutos.

Para comenzar, esto es lo que debes saber:

Las transferencias interbancarias suelen demorar aproximadamente un día, además de tener un cobro por comisión, a veces, elevado. Sin embargo, gracias a socios de Interbank, como MoneyGram, el dinero que envíes podrá ser cobrado en solo unos minutos.

Funciona de manera simple, solo debes acercarte a uno de sus locales y elegir hacer el envío a través de nosotros, para ser recogido en una de nuestras agencias Interbank.

Para el envío:

Deberás saber los datos de tu beneficiario y presentar tu documento de identidad.

Y tranquilo, que podrás realizar envíos desde cualquier país ya que, con MoneyGram, como uno de nuestros 50 socios, tenemos presencia en el ámbito mundial.

Cada operación va a generar un número de remesa, que servirá para que el destinatario pueda cobrar. El costo varía de acuerdo al país y la cantidad de dinero que se envíe, pero siempre tendrá un costo menor que realizar una transferencia de banco a banco.

Para el cobro:

Aquí es más fácil aún, ya que no tendrás que esperar tanto. Gracias a que Interbank está conectado vía online con MoneyGram, tu beneficiario recibirá la remesa llegará al instante.

Y, lo que es mejor, ofrecemos un amplio horario de atención gracias a nuestras tiendas de Plaza Vea y Vivanda, que atienden de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

De este modo, si algún familiar tiene una urgencia, no tendrás que preocuparte de que no pueda realizar el trámite necesario. Recuerda que él deberá tener el número de remesa, así que no olvides enviárselo.

¿Quieres conocer un poco más sobre Remesas Interbank? Revisa esta entrevista.

Mira también