La presencia de marcas en medios digitales, cada vez es más fuerte. Del mismo modo, el mundo digital ofrece infinidad de oportunidades. Una que sigue en crecimiento en nuestro país es el comercio electrónico.

Los compradores son cada vez más gracias a la facilidad y el ahorro de tiempo, pero sobre todo porque las ofertas suelen ser mejores que las presentadas en tiendas físicas.

Y si estamos ya en esta onda digital, ¿por qué no nos sumamos? Vamos a responder algunas interrogantes para comenzar a estar a la vanguardia de lo que se rige hoy:

¿Qué es lo que más se compra en Internet?

La industria de la moda es quien reina en las compras por Internet. Las tendencias en ropa y calzado captan la mayor atención. El rubro que quiere seguir subiendo es la electrónica, que con la venta de celulares y accesorios ocupa el segundo lugar.

Y ya conocemos la gran oferta y demanda de los boletos de avión, una opción de compra que nos resulta común hoy en día. Lo que nos abre la puerta a las oportunidades de negocio relacionadas al turismo; como alquilar a turistas extranjeros tu departamento o ese cuarto que no usas a través Airbnb, y así acumular recomendaciones por cada inquilino.

Consumos a través de apps

¿Oíste hablar de los millennials? Ellos son el mayor grupo de consumidores de internet, por lo que es más común adquirir productos y servicios a través de aplicaciones en nuestros celulares.

Tener lo que necesitamos al alcance de nuestras manos es cada vez más fácil. Música, películas, entradas, ropa, accesorios, y una infinidad de cosas que podemos adquirir optimizando nuestro tiempo.

El uso imprescindible de smartphones abre más oportunidades de negocio para quienes quieran incursionar en las ventas por internet.

Venciendo temores

Dejemos de lado los temores y sumémonos a los 3 millones de compradores que tienen acceso a su tienda favorita en el momento que deseen y, lo que es mejor, en la palma de su mano.

Los consumidores solo necesitan reconocer un medio de pago seguro, para realizar sus compras online. Y quienes ofrecen uno ganan más clientes. Uno de los más utilizados es PayPal, que está disponible en más de 200 países.

PayPal e Interbank

Comprar y vender por internet se va volviendo parte del día a día de millones, porque ahorra tiempo y dinero. Si tú también quieres ser parte del comercio electrónico, ofreciendo un canal seguro de pago a tu público, opta por PayPal.

Y si por ejemplo, tienes una agencia de viajes… ¡bingo! Podrás llegar a más turistas ofreciéndoles PayPal como medio de pago, esto les dará mayor seguridad ¡y a ti, más clientes!

Gracias a Interbank podrás retirar tus fondos de forma rápida y sencilla. Solo deberás asociar tu Cuenta Simple, Sueldo, Ágil o Millonaria con tu cuenta PayPal, solicitar tus fondos y en 5 días tendrás tu dinero en tu cuenta de ahorros.

Ya son más de 12 mil emprendedores beneficiados. ¡Ahora te toca a ti!

PayPal