La Semana del Chilcano va del viernes 12 al domingo 22 de enero. Más de 300 bares en todo el Perú ofrecerán descuentos en este coctel. ¿Conoces cuáles son los lugares más clásicos para disfrutar este trago emblema del Perú? ¡Ahora te lo contamos!

Taberna Queirolo

Este local tradicional que tiene décadas en el 1090 de la avenida San Martín en Pueblo Libre, en Lima, sirve uno de los mejores chilcanos y te permite una posibilidad maravillosa: combinarlo con una riquísima butifarra, el acompañamiento por excelencia para esta bebida.

Juanito

Otro clásico. Fundado hace más de 80 años en Grau 270, Barranco, el Juanito te recibe para comer lo más ricos sánguches criollos y refrescarte con un prometedor chilcano.

Bolivarcito

Este bar es sobre todo conocido por su pisco sour, pero en su barra también se tiene buena mano para servir los chilcanos. Disfruta de tomarte uno en este salón clásico, ubicado frente a La Plaza San Martín (Jirón de la Unión 926, Lima).

La Casona del Pisco

Un amplio y clásico restaurante en una casona arequipeña. Su comida típica de la ciudad es provechosa para un gran chilcano. Además, esta semana se animan con una gran oferta: cada chilcano a 25 soles; y por cada cuatro chilcanos, un piqueo de cortesía. (San Francisco 319, Cercado de Arequipa).

Chullpi

Destacadísimo por su gastronomía, Chullpi, un restaurante tradicionalmente turístico, ofrece una oferta para no pasar por alto: dos chilcanos por 25 soles durante esta semana. (Imperio de Los Incas 140, Machu Picchu, Urubamba, Cusco).

La Semana del Chilcano ya empezó y nada es más refrescante que esta bebida de bandera y sentir de cerca la brisa del mar, así que corre y aprovecha también el 2x1 en chilcanos clásicos todos los viernes y sábados en Nikita – Asia con tu tarjeta American Express Blue de Interbank.

Disfruta y descubre todas las ofertas y promociones que tu Tarjeta Blue y Débito Joven tienen para ti.