mi tiempo libre

3 alternativas para divertirte por la noche… sin gastar de más

¿Oíste alguna vez que es recomendable dormir entre 7 u 8 horas diarias para renovar energías? Pero qué podemos hacer para domar nuestro espíritu joven y dejar de querer vivir la noche intensamente. Tal vez ni siquiera queremos domarlo. Si es tu caso, vamos a conocer 3 alternativas que querrás hacer de inmediato si tienes complejos de caballero de la noche o de condesa Drácula, y si además, estás buscando no gastar de más en diversión.

CINE TODA LA NOCHE

Ir a las últimas funciones del cine tiene muchas ventajas, sobre todo, porque las salas no suelen estar repletas de personas, lo que te garantiza mucho silencio y mayor concentración en el film que has elegido.

Y si eres un cinéfilo sin remedio pero también tienes que cuidar tus finanzas, puedes acceder al 2x1 en Cinemark, solo con tu Tarjeta American Express Blue y no perderte ninguna de las películas de cartelera.

¡Y que tengas una noche larga!

VISITA NUESTRO BAR

Ya lo dice el coro de una canción de la banda Hombres G, “¡no lo pienses más! y visita nuestro bar”. Salir por unos tragos o a escuchar un poco de música por la noche, puede convertirse en la antesala perfecta para un sueño profundo y reparador.

Muchas veces se convierte en la fórmula mágica para liberar el estrés de la semana. Además, si te preocupa gastar, tranquilo, que para salir a divertirte también tienes grandes descuentos y promociones con tu Tarjeta Blue o Débito Joven en: Caña y tapas, Dragón, Mute y muchos otros locales en Lima y provincias.

EL CONCIERTO DEL AÑO

Y ni hablar de ir a un concierto, ¡con tantos artistas en la lista! Parece interminable la cantidad de bandas y solistas que se asoman a nuestro país, como: Maroon 5 -que dicho sea de paso, se sumaron a donar parte de la venta de sus entradas a los damnificados por el Niño Costero-; la mítica banda británica Depeche Mode, que vuelve a Perú a ofrecer sus mejores temas; y ni qué decir de lo que promete ser el concierto del año con Bruno Mars en el Estadio Nacional, entre muchos otros artistas.

Para que no te pierdas una noche intensa y llena de música, tenemos la solución para tu bolsillo: aprovecha los descuentazos con Interbank, 15%, 20% y hasta 25% comprando con tus tarjetas Interbank.

¿Necesitas más opciones para vivir la noche?