¿Te gustan las maratones de series? Hemos preparado para ti, una lista de recomendaciones para que los próximos fines de semana tengas maratones sin límites ni interrupciones.

¿Qué? ¿Aún no sabes dónde verlas? Tranquilo, que afiliando tu tarjeta American Express Blue a algún servicio o plataforma de videos, en los que puedes encontrar: películas, series, documentales, novelas y más, puedes estar al día con todo lo que quieres comenzar a seguir, además, al suscribirte online con tu Tarjeta Blue, todos los meses multiplicarás por cinco tus puntos, con los que podrás realizar el viaje de tus sueños.

Ahora que tenemos el asunto resuelto, compartimos contigo el top 5 de series para todos los gustos. Toma nota y elige tu favorita.

Breaking Bad.

Un clásico moderno. Si ya la has visto, pasa a nuestra siguiente recomendación; pero si todavía no has empezado con esta serie, no la descartes porque te enganchará desde el primer capítulo. Esta producción es una de las más exitosas de los últimos años, cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, decide comenzar a producir y vender metanfetamina. Su antiguo alumno, Jesse Pinkman, se le suma al negocio.

Californication.

El actor estadounidense, David Duchovny, conocido por su papel como agente especial del FBI en The X-Files, caracteriza a Hank Moody, un reconocido novelista que, al mismo tiempo que trata de demostrar ser un buen padre y buen esposo para su familia, tiene que lidiar constantemente con las tentaciones de la fama y de una vida bohemia. Californication tiene 7 temporadas, un soundtrack de lujo y personajes realmente logrados.

How I Met Your Mother.

Puede que sea la serie más popular de los últimos años. La historia la cuenta Ted Mosby, un arquitecto que quiere enterar a sus hijos de cómo conoció a su madre. El relato, además de sus experiencias románticas con diversas mujeres a lo largo de su vida, también está marcado por la vivencia de un particular grupo de amigos: Barney, Robin, Marshall y Lily.

Black Mirror.

Ciencia ficción futurista desarrollada por Charlie Brooker. ¿Te gusta andar pegado al celular? Esta serie de capítulos unitarios reflexiona acerca del lado oscuro de la tecnología y de cómo está mellando en las relaciones entre seres humanos.

That ‘70s Show

¿Y por qué una antigua? Los jóvenes Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson y Laura Prepon protagonizan esta divertida serie de época ambientaba en los años 70, cuya historia gira alrededor de las vidas de un grupo de amigos y las diferentes situaciones cómicas por las que atravesaban, todas respetando el espíritu propio de la época.

Prepara canchita, tu sofá favorito y apodérate del control remoto, que este fin de semana tienes muchas alternativas para estar más que entretenido.