mi tiempo libre

¡Me voy de viaje!: 4 APPS que merecen toda tu atención

Viajar es literalmente desconectarse de todo. Sin celular, sin mensajes, sin estrés. Solo tú y el hermoso paisaje que tienes en frente. Sin embargo, debemos ser sinceros con nosotros mismos y aceptar que, si no subimos al menos una foto de nuestro destino, nunca estuvimos allí, si no hacemos un check in nadie sabrá qué lugares conocimos, y si acaso vamos de mochileros o en ruta… nuestro teléfono celular se convierte en un mapa que nos guiará paso a paso.

Si estás planeando salir de la ciudad o acaso quieres viajar usando tus Millas Benefit para canjear tu pasaje a bajo costo, ¡es que tu alma de aventurero se ha despertado!

Y entonces, no puedes dejar de conocer estas 4 apps que harán todos tus destinos más cercanos que nunca.

GOOGLE MAPS

#

No en vano lleva el sobrenombre de San Google. Cuando estamos en un lugar que no conocemos, esta aplicación nos puede ubicar sin problemas. De hecho, muchas veces la encontramos ya descargada en nuestros smartphones.

Esta funciona a través de navegación GPS y brinda información adicional como: tráfico, tránsito, transporte público y hasta te indica el tiempo aproximado que tardarías en llegar a tu destino, dependiendo del medio de transporte que elijas.

La súper ventaja que te ofrece es que puedes descargar mapas y usarlos sin conexión para buscar, obtener direcciones y navegar cuando no cuentes con señal de Internet.

La aplicación ideal para descubrir lugares y moverte como si estuvieras en tu ciudad.

TRIPADVISOR

#

En esta APP podrás encontrar más de 500 millones de opiniones auténticas de viajes hechos por personas como tú. Para que no te lances así por así y viajes con precaución, TripAdvisor te ayuda a sacarle el máximo provecho a cada viaje.

Toma la decisión correcta y elige el mejor hotel, restaurante, la aerolínea a tu alcance y todas las atracciones que debes conocer en cada destino que elijas.

No te quedes con las dudas y encuentra las mejores recomendaciones, en foros y reseñas de personas que ya estuvieron allí. Consejos y los mejores precios para que vivas la mejor experiencia.

500PX

#

Si eres un amante de fotografiar cada lugar que visitas, sacarte selfies o provocar hambre con tus platos de comida, esta es una aplicación que merece toda tu atención: 500px, te permite encontrar las mejores referencias en imágenes del mundo, tomas increíbles, efectos en fotos, entre muchas cosas más, que te pueden ayudar a hallar inspiración para retratar tu viaje.

Y comparte tus mejores trabajos con una comunidad apasionados por la fotografía. ¡Encuentra más de 7 millones de fotógrafos profesionales o aficionados, como tú!

WIFFINITY

#

¿Quieres estar conectado incluso cuando estás de viaje? Wiffinity es un mapa de todas las redes de WiFi, que te muestra la ubicación de la más cercana a ti ¡y de forma gratuita!

De rato en rato mientras la estés usando, puede aparecer publicidad repentinamente pero que eso no te moleste, pues te aseguramos que es la mejor manera de ahorrar tus datos o gastar en roaming, solo salta la publicidad y estarás listo para continuar tu viaje sin líos, y sin registrarte o ingresar a tu cuenta de Facebook.

¡Y qué mejor forma de estrenar estas aplicaciones que con los paquetes del Cierrapuertas de Viajes Interbank! Aquí encontrarás tus destinos favoritos a precios increíbles. La cita será este viernes 15 y sábado 16 de febrero del 2019 en el edificio Nuevo Mundo Viajes: Av. Jorge Chávez 154, piso 11 - Miraflores). Puedes visitarnos el viernes en el horario de 2 p.m. a 9 p.m. y el sábado desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m.

Con estas apps en tu celular y tus Tarjetas Interbank en tu billetera, estás listo para gritar: ¡me voy de viaje!