Todos estamos enamorados de nuestra capital, por eso hoy te queremos invitar a mirar a Lima desde otros ángulos, vamos a conocerla más:

DESDE EL AIRE

Lima de noche

¿Alguna vez soñaste que podías volar? Ahora puedes hacerlo realidad y alcanzar las nubes. ¡Hazlo en parapente! Mira Lima desde lo más alto. Aunque mucha gente piense que se trata de un tema netamente de recreación, la verdad es que se trata de un deporte y aquí te contamos dónde puedes atreverte a practicarlo:

Miraflores: El parque Raimondi tiene espacios especialmente acondicionados para el despegue y aterrizaje de parapentes. Su ubicación exacta es al costado del popular Parque del Amor. Desde aquí podrás llegar a volar hasta a 250 metros de altura y ver el mar y toda la Costa Verde.

¿Ya comenzaste a sentir la adrenalina?

Lurín: A solo 40 minutos de Lima, puedes practicar parapente pero con vista en las dunas de arena, alcanzando una altura máxima de 50 metros. Puedes volar con o sin instructor, según tu experiencia.

Pasamayo: Si estás buscando una experiencia extrema, esta es la opción para ti. Pasamayo está en el kilómetro 55 de la Panamericana Norte y te ofrece un vuelvo dinámico, es decir, que aprovecha el aire que choca con alguna de las laderas y se ve obligado a subir. Además, puede llegar a una altura máxima de hasta un kilómetro. Una aventura súper intensa, ¿verdad?

DESDE EL AGUA

Lima desde el agua

Redescubre el puerto del Callao. ¿Sabías que la isla San Lorenzo es la más grande del país? Date el tiempo de planear una visita en familia y gozar una experiencia mar adentro. Aquí puedes encontrar diversas aventuras y deleitarte con la variedad de paisajes y fauna, entre los que apreciarás: lobos marinos, pingüinos de Humboldt y aves guaneras.

Si estás ubicado en el Centro Histórico de Lima, te encuentras a media hora de este maravilloso destino. En el recorrido podrás conocer los diversos atractivos turísticos del suelo chalaco, como:

  • La Fortaleza del Real Felipe, que también ofrece tours nocturnos.
  • La Punta, un balneario que te regala hermosos escenarios.

Finalmente, al llegar a la isla te dejarás atrapar por un paraje maravilloso de riqueza biológica y geológica que ha logrado aumentar los innumerables atractivos que envuelven a la isla.

Y tú, ¿ya sabes desde dónde quieres ver Lima?