Cada 27 de setiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, así que tienes la excusa perfecta para darte un descanso antes de fin de año, aprovechar ofertas y darte el tiempo para salir de viaje.

Y no tienes que ir muy lejos, ya que Perú te ofrece grandes paisajes y atractivos que, en muchos casos, son envidia del mundo.

¡Elige un destino y prepara las maletas!

La diversidad cultural que ofrece nuestro país te permite vivir experiencias inolvidables en cada viaje y, en cualquier destino, tener una gran aventura. Podrás, desde maravillarte con construcciones ancestrales hasta ser partícipe de tradiciones que se mantienen en el tiempo.

Conoce mágicos complejos arquitectónicos como la ciudadela de Machu Picchu en Cusco, “el ombligo del mundo”. Visita Chan Chan, la ciudad de barro más grande de América, que se encuentra en Trujillo. Además, puedes asombrarte viendo el vuelo del cóndor desde el Colca en Arequipa.

Y no dejes pasar la oportunidad de deleitar a tus pupilas gustativas con nuestra deliciosa gastronomía. Cada lugar te da la oportunidad de probar algo nuevo, en diferentes presentaciones y un sinfín de sabores.

¡Consigue tus pasajes y vuela!

¿Aún no sabes a dónde ir? ¿No sabes si te alcance para pagar el vuelo? No te preocupes de más, porque con tus Millas Benefit puedes canjear pasajes en la aerolínea que desees a precios especiales ¡y al lugar que quieras!

Siendo parte del mundo Interbank Benefit podrás acceder a vuelos y paquetes de viaje a precios especiales. Además, tienes la facilidad de canjear los boletos pagando solo con tus millas, dividir el pago entre millas y tu Tarjeta de Crédito o comprando solo con tu Tarjeta de Crédito.

Lo mejor de esto es que no tendrás que limitarte a un solo viaje, aprovecha, conoce más de un lugar y ten más de una aventura.

18 de septiembre del 2017.