La tarjeta que te entiende, ¡porque es joven como tú!

Existe una Tarjeta de Crédito creada especialmente para jóvenes como tú, ¿aún no la conoces? Vamos a presentarte a la tarjeta hecha para gente joven, para que de una vez por todas, empieces a vivir experiencias a tu estilo con tu Tarjeta Blue.

Vive amistad

Viajar nos hace felices y puede ser la cura para muchas cosas. Ese impulso emocional de ir planeando paso a paso nuestro viaje, se incrementa si sumamos al plan a nuestros mejores amigos, ¿o no?

Pues por ello, tenemos una buena noticia para ti, las compras que realices con tu Tarjeta Blue, te pueden llevar a donde quieras, sí, ¡a donde quieras!

Tú eliges el destino, y no solo eso. Podrás hacer este gran viaje con las personas que más quieras y el día que prefieran. ¡Qué mejor forma de vivir la amistad!, ¿verdad?

Conoce más sobre el viaje de tus sueños.

Vive viajes

Organizar tu próximo viaje es tan sencillo como acumular 1 Milla Benefit por cada S/3.50 de compras con tu Tarjeta Blue, ya que estos los puedes canjear y viajar hasta en 4 aerolíneas: Avianca, KLM, Delta y Air France.

Además, también puedes usar tus Millas Benefit como efectivo para canjear pasajes o paquetes de viaje en Costamar Travel.

Vive online

Además, por cada S/3.50 de consumo con Tarjetas Interbank acumulas 1 Milla Benefit, que luego puedes canjear por increíbles destinos, pero comprando online tus puntos se multiplican por cinco.

A más Millas Benefit, tienes más destinos que elegir y muchas más opciones para planear tu próximo viaje.

Vive Planes

¿Sabías que además puedes acceder a grandes descuentos en los conciertos más esperados? Así como sucedió con Justin Bieber y Ed Sheeran, también podrás tener tus entradas con un precio súper rebajado, para que tú y tus amigos no se queden con las ganas de escuchar en vivo a sus artistas favorito.

Así que no lo pienses más y acompaña en su visita por Lima, este 19 de setiembre, son los californianos de Maroon 5, quienes además, donarán parte del precio de las entradas a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.

Y para cuando el plan sea salir por la noche el fin de semana, ¡tienes la diversión asegurada! Porque con tu Tarjeta Blue tienes promociones para que vivas la noche de inicio a fin en: Cañas y tapas, Dragón, Mute y más.

Disfruta de todos los descuentos exclusivos en bares y discotecas, y mucho más.

Si necesitas más información sobre las condiciones de cada beneficio, puedes encontrarlas aquí.

¿Ahora ya sabes por qué esta es la tarjeta preferida de los jóvenes?

Mira también