mi tiempo libre

Los 5 secretos mejor guardados de Bruno Mars

Todos tenemos un secreto que pocos –o tal vez nadie- saben. Y cuando decimos todos, nos referimos a todos todos, políticos, artistas, cantantes y por qué no, hasta el carismático y siempre simpático Bruno Mars, que dicho sea de paso, está a poco de brindar su primer concierto en Perú, ¡qué emoción!

El talentoso cantante hará su primera presentación en Lima, este 30 de noviembre, en el Estadio Nacional, en lo que promete ser el concierto del año ¡y el más esperado!

Y no solo eso, además su performance tendrá una banda invitada, ¿tienes idea de quién se trata? Nada más y nada menos que DNCE, banda encabezada por Joe Jonas, quien viene decidido a regalarnos un show inolvidable y su gran éxito “Cake by the ocean”.

Pero ya no nos desviemos del tema, que te queremos contar cinco secretos que no conoces sobre tu artista favorito, acompáñanos.

¿Bruno Hernández?

Así es, Brunito -o Peter Gene Hernández- tiene ascendencia puertorriqueña y a mucho orgullo. Su multiculturalidad es algo que reconoce cada vez que puede, haciendo hincapié también en sus raíces filipinas.

Nacido en Hawai, recibió su educación musical en Los Ángeles y poco a poco se convirtió en un referente estadounidense ¡sin lugar a dudas una potente mezcla de culturas!

¡Tamales, tamales!

Bruno tiene gran afinidad por los tamales, ¿dulces, salados? Eso no lo sabemos, pero lo cierto es que más de una vez ha elogiado en público la sazón de su madre y que, tanto él como a su padre, son los fans número uno de la comida de mamá y principalmente de los rellenos de carne, ¡qué delicia!

El pequeño Elvis

Desde pequeño ya se perfilaba como el rey y lo dejó muy claro cuando sus primeras imitaciones eran bailando y cantando como Elvis Presley, el rey del Rock and Roll. Con solo cuatro años comenzó a cautivar al público, al punto de causar tanto furor con su imitación, que logró un papel en la pantalla grande, en la película “Honeymoon in Vegas”, junto a Sarah Jessica Parker y Nicholas Cage, interpretando el tema “Can’t Help Falling In Love”.

Su primer gran amor

¿Notaste que tiene tatuado un corazón rojo en el brazo? ¿Sabes en homenaje a quién se lo hizo? La historia detrás es el gran amor que siente hacia su madre Bernadette, quien en el 2013 falleció a causa de un aneurisma cerebral. Tanto Bruno como sus hermanos, llevan tatuado el nombre de su madre como símbolo de amor.

¿Tiene un amor platónico?

Sí, aunque tenga millones de fans y chicas que no lo pensarían dos veces por estar con él, Brunito también tiene un amor platónico, alguien que le roba suspiros al pasar… ¿alguna idea? Se trata nada más y nada menos que de Rihanna, ¿alguna objeción?

Mira también